¿Qué servidores de DM HS recomendáis para calentar un poquillo?
He probado varios servidores Cybershoke, pero me fuma las balas que da gusto.
Manda huevos que aún no tengamos un buscador de servidores comunitarios en condiciones que te saque del juego y tengamos que estar buscando sv en otras páginas xd
Acabo de ver que esta creadora de mapas ha ido publicando diferentes exploits/bugs de mapas que iban a salir con la supuesta nueva operación que se ha ido leakeando.
El juego me va fluido, bastante más que el CSGO, pero en cuestión de FPS tengo 200/250 menos
Y eso que tengo la típica configuración "competitiva" que llevas casi todo al mínimo
#3699 Después lo miro a ver si tiene algo puesto que no tenga, si es cierto que tengo 170/200 FPS y mi monitor es de 75 GHz... pero ya es por tener lo máximo posible, por algo totalmente subjetivo XD
#3704 jaja tengo que aprender de todo un poco, llevo desde el 1.5 jugando y no sé cuatro comandos, ni configuraciones ni ostias.
Este finde me voy a poner a aprender, nunca es tarde, con 32 años aún me dará la cabeza, supongo.
He vuelto a probar a jugar esto y no sé porque me dan tantos cambios de fps. Antes me iba estable. Si alguien tiene una configuración que pueda pasar lo agradezco.
De normal me va a 200 fps pero en mitad de la ronda se me baja a 50 y luego vuelve a subir