CS2 - Hilo oficial

Scavenger19

#3775 la nostalgia del pasado...

Que Valve tenga de lado el juego, sin mejorarlo, desarrollarlo, con chetos y más preocupado por forrarse con las cajitas, no quiere decir que sea más casual y predecible. Porque es que, de hecho, competitivamente el CS está hoy día a años luz por encima del 1.6 y toda aquella época.

1
EnCoM

Chavales no sé en qué hilo ponerlo. Un colega, en un portátil, abre el juego, se le pone en verde el estado de steam como su estuviera jugando, pero no se abre el juego. Y después se le quita y le vuelve a salir para darle a jugar.

Alguien sabe por qué?

1 respuesta
horvathzeros

#3782 es bug, probar a cerrar el proceso y volver a abrir el juego. Igual le toca hacerlo varias veces. Cerrar steam también podría server o reiniciar pc

1 respuesta
EnCoM

#3783 que va, ha probado de todo. He encontrado esto en un hilo de Steam con el mismo problema:

Navigate to C:\WINDOWS\SYSWOW64\WBEM. Right click on fastprox.dll, click Properties, click Security tab, click Advanced, click Change (near the top of the window), Enter your Windows login name, click Check Names to make sure it's correct, click OK, OK, OK. Then, rename fastprox.dll to something like fastprox.dllold.

Ahora cuando llegue a casa lo probará a ver si es eso.

1 respuesta
horvathzeros

#3784 jue más raro de lo normal, a ver si renombrando eso te va pero es raro de narices que sea esa dll

Lo básico de ejecutar en el cmd estos comandos tamb los has probado?

sfc /scannow

DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth

DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
1 1 respuesta
EnCoM

#3785 no lo sé, es ni colega y está volviendo del curro. Ahora se lo paso y te comento a ver si lo consigue solucionar.

Ibizenk

#3775 Puede ser, pero ahora es un juego mas táctico comparado con la 1.6 para mi gusto mola mas.

Que no esté bien renderizado y que vaya a pedales es otra cosa. Y sobre el tema de chetos… te puedo asegurar al 120% que había muchísimos mas chetos en la 1.6 que ahora vamos lo que no se recuerda porque ha pasado mucho tiempo y se de gente de buena tinta jugando con wh mucho mucho tiempo.

1 respuesta
S

#3787 en la 1.6 no había casi chetos descarados. Y de los que no son descarados no se sabe ni en 1.6 ni ahora porque no los pillas

ToRDeN

No se puede comparar por la sencilla razón de que en la 1.6 todo iba por IRc y al que sospechabas ya pasabas de jugar con él, y en las nightcup salvo algún openGL32.dll que daba wh y luego al no subir las screens no se les daba por bueno el partido poco más había. Bueno, también estuvo nieL, grande x6, gamingstar lo pillo en 3 games y vosotros no.

Obviamente en los públicos y demás habría de todo, pero quitando el wc3, surf y los deathrun que era lo poco que se jugaba, te daba igual lo que hubiera porque eran de ir yolo...
Todo esto a nivel Español, en el internacional pues.. kuben mismo se cargo y porque él lo mostro para demostrar la castaña que era todo, pero vamos, ni comparación con la evolución que hay ahora.

En el GO nos hemos comido 10 años de spinbot que no eran baneados, y todo el primer año de cs2 lo mismo. Ni comparación en mi opinión.

1
n1ce

Puede ser, no sé, igual a nada de cumplir 40 ya empiezo a ver lo pasado mejor que el presente y me estoy convirtiendo en mi abuelo x’D

Intenté jugar al CS2 y ponerme un poco al día en mi tiempo libre, me compré un ordenador para ir a 500 fps y me acabó cansando la sensación de 1/2 cheaters por partida y ya acabé pasando del juego.

Igual en un tiempo vuelvo a darle un try!

1 respuesta
HALAMADRID

Pues que bien invertidos esos ¿2000€ de pc? xd

1 respuesta
n1ce

#3791 hombre, hay más jueguitos que aprovechan mejor el PC jajaja

1 respuesta
HALAMADRID

ya sabes

BADHAZINTO

#3790 Vete a faceit directamente. Te vas a encontrar smurfs de vez en cuando pero mucho menos cheto que en Premier.

1