bueno pues ya se ha caido xd
#382 Si pero tu lo hiciste en la consola, es decir que cada vez que inicias tendras que volver a hacerlo no? Yo quiero todo en el autoexec
#373 Pon el humo en la x, luego en consola pon bind x y mira como se llama el comando, luego pones bind 4 "comando" y a correr
#384 i9 12900K @ 5,2 ghz nvidia rtx 3080TI 32 gb RAM
que locura ahora en faceit,muy buena idea
#392 Pues la verdad que lo hice y no he vuelto a abrir el cs
Pero también bindeé por consola el noclip y ahí sigue.
Yo acabo de probar DM en todos los mapas y de lujo, va muy fluido y bien de fps con Res FullHD y opciones todo a tope, igual que en CSGO. Quien tenga un PC más actual que vaya probando distintas resoluciones a ver.
Supongo que lo habrán preguntado ya muchas veces, pero para obtener rango hay que ganar bastante, ¿no? He jugado dos partidas, una ganada y la otra perdida, y me dice que para obtener rango tengo que ganar 10 partidas, como al principio...
#399 No entiendo tu duda. Preguntas que si hay que ganar muchas partidas para que te den rango y justo después te autorrespondes con la cantidad necesaria de partidas ganadas para que te lo den.
Cual es tu pregunta exactamente?
i5 13400
rtx 4070
32gb ram ddr4 a 3600mhz cl16
2tb kingston3000c
Si con esto no subo de 300 fps que venga dios y lo vea
Btw ya me sale lo del cl netgraph, me va fluida,cambié a 64ticks en opciones de lanzamiento y se arregló
#404 Lo que no puedes es tener un pc asi de pepino y jugar con wifi no me jodas... tira un cable de ethernet por ahi o compra unos plc al menos.
#405 no puedo hacer agujeros, estoy de alquilado, me da igual jugar con wifi tengo 1gb me va bien
#407 no he usado eso en mi vida ni sé como hacerlo xd
miraré tutoriales, pero no me compensa gastarme 50 euros para jugar bien al cs cuando soy malísimo y juego 3 horas a la semana(si hay suerte)
¿Alguien sabe cómo poner el menú de compra antiguo o tiene los bindeos para sustiuir los nuevos?
Me parece de locos que no esté indicado en las opciones.
#408 son dos parejas de enchufes. Yo uso los TP link para traerme la conexión ethernet a la habitación. Uno lo pones en donde tienes el enchufe del router y el otro en tu habitación y ya tienes ethernet. A mi me van de lujo, di adios a la inestabilidad del wifi.
#411 miraré como va, pero dudo que lo necesite.No soy jugador competitivo y para jugarl al lol / cs y demás voy de lujo
#411 Pero si el problema principal de los PLC es que son bastante susceptibles a las interferencias, lo cual resulta en microcortes. Especialmente como tengas una instalación eléctrica antigua, que acentúa este problema
Lo bueno de los PLC es que ofrecen velocidades de conexión similares a tirar directamente de cable.
Ahora los wifi mesh han evolucionado tanto, que por un precio similar le dan mil vueltas a los PLC y sin tener que depender de como esté la instalación eléctrica.
No puedo entender como en 2023 alguien puede seguir recomendando PLC para jugar, y más a un shooter online.
#416 A mi me han funcionado siempre bien, velocidad constante como si tuviera directamente echado el cable al router, sin micro cortes, he tenido suerte seguramente. Nunca he probado los wifi mesh, cómo funcionan?