Yo tengo i5 12600KF, 16gb de Ram a 3733 y una 3070 y me va el juego perfecto.
A esto aun le quedan mas updates para que tire fino
pd: el icono del escritorio aun me sale CS global offensive
Buenas Tardes. Al intentar entrar al juego me sale. Error 126. Y no me deja entrar. He probado a reinstalar etc pero no consigo solucionarlo.
#612 ahora he probado a quitar el gsync del monitor, jugar a 240 Hz fijos, y ahora si lo noto fluido lol xD
#613 tu tienes un problema de vista xD esperate que te baje de los 200 que hay es cuando ya notas algo
#614 en el panel de nvidia, ponle Actualización fija al CS2 en lugar de Gsync, y lo de vsync, latencia y demás desactivado
Ahora si xD, de 300 fps no me baja en deathmatch y va bien de fluidez
#617 yo en el panel de Nvidia tengo el gsync desactivado y en los ajustes del juego la sincronización vertical activada y me va fluido.
#526 El mismo desde hace 25 años no, hubo un salto con CS:GO, pero que esto es CS:GO remastered es obvio, encima han metido el sistema de mierda este que registra el tiro cuando quiere, desbalanceado las armas y quitado el Bunny-hop
Han hecho la misma que overewatch, sacar un update gráfico para atraer algo de público a ver si cuela y vender más cajitas
tocate la polla, si activas vsync el juego deja de dar tirones, la contra esta que el input lag que te mete da ganas de vomitar, no se que es peor