#960 Estoy perdido, yo creo que era nivel 12 al empezar CS2, y llevaba sin jugar años al CSGO.
#960 se resetea los miércoles? tengo q ver cómo va eso
subí de 4 a 6 relativamente rápido pero ahora no subo prácticamente nada
Creo que para tener prime tenias que tener nivel 21
O tambien comprarlo no me hagais mucho caso a mi me lo dieron de gratis
Como veis la nueva opcion de "follow recoil"?
En reddit para mi sopresa hay mucha gente diciendo que se la ha puesto y que va muy bien pa los sprays
#964 Yo me la puse para probar, pero mis mangueras seguían siendo las mismas, ni miraba a la mira, así que me lo puse en estático otra vez. A lo mejor si llego a entender mejor como va, le doy otra oportunidad.
Creo que tengo prime y no tengo level alto, pagué CSGO en su momento. Yo de momento no pienso tocar el juego, hasta que saquen un par de parches y se nivele un poco más el MM va a ser que no.
#969 Jajajajajaja, lo mismo pensé yo, pero si ves twitter y reedit todo el mundo está presionando para que pongan ese y el cl_bob ese que nunca lo he usado, pero lo acabarán poniendo, soy diestro pero tanto CSGO en su momento se me hace raro en la derecha.
#963 creo q tengo el prime ese activado, eso parece que pone a la izq, compré el cs go en su momento, será por eso
pero las premier no me las deja jugar
#965 solo tienes que intentar mantener la mira en el muñeco, ya que la mira lo quehace es hacer el movimiento del recoil
Alguien sabe algo de los servers comunitarios? surf? kz? mods raros? me gustaba echarme un par de surf entre partida y partida.
#961 si eres lvl 12 entonces puedes jugar a premier sin problemas
#962 si, los miercoles se resetea el drop de caja/bonus de exp
el 1º nivel semanal lo subes follado porque te da x3 exp, el 2º nivel ya vas normal con x1 y en el 3º te reducen bastante la exp que ganas (casi imposible subir). Asi que si ahora eres 6 pues tardaras 2 semanas en subir al 10
#966 mira a ver si eres al menos lvl 10, sino aprovecha este tiempo que esten parcheando para subirlo y asi cuando el juego este bien puedes ir a premier directo
Me ha pasado que si hay dos humos, disparas atraves y solo se abre el hueco en el primero de los humos. No se si es de la nueva actu o siempre ha sido así.
Edito: dos humos seguidos, y disparando a traves de ambos.
#980 Ya, es lo que pasa cuando lees en diagonal sin fijarte mucho xD
Siendo el primero me huelo problemas a montones