CS2 - Hilo oficial

KiRoG4

#1204 comprate una mano y no tantos fps

1
SevenOfThem

#1205 pero eso será solo hasta la próxima vez que reinicies, ¿no? O cono mucho hasta que vuelvas a actualizar los controladores. Yo tengo la misma gráfica, me va a 300 fps a 2k en algunos mapas como mirage y solo se me ha quitado lo de los parones al quitar el alisado de bordes. También tengo que probar lo que dicen de poner la sincronización vertical.

1 respuesta
B

El timing no ha sido para nada afortunado por VALVE, coincido con #1229. No se puede sacar un juego tras un periodo tan corto para corregir fallos y verse con este tsunami de desavenencias por parte de los jugadores.

gyoza

Alguien me puede ayudar, en las opciones solo me sale para capar los fps a 165 y yo lo quiero capar a 100, no se si hay un comando a o algo soy novato

1 respuesta
YankoFarelli

#1234 fps_max 100

2 1 respuesta
gyoza

#1235 gracias bro

1
vare345p
TeKMoN1

#1232 va bien dentro de los problemas que tiene el juego, que tiene todo el mundo, que hay que explicarlo todo xd
Pero no tengo ningún micro parón, ni bajadas de fps raras que contáis aqui, obviamente según que momento se pone a -200 pero de igual forma sube a +500, de media está sobre +300, también uso 2k.

Mrolex

Están brutales los crasheos en el competitivo pro ajajajajajja

Que alguien le actualice drivers a Mopoz

1
seikooc

Usáis DTS en el CS2?

bATUSORZ

#1229 Un respeto por los que jugamos iRacing y Asetto Corsa

4
HALAMADRID

Papa GOAT

y s1mple

3
The-Guest

Hay gente enfadada porque han quitado un juego que funcionaba por uno que no y me parece normal.

Yo tengo claro que no voy a jugar hasta que lo arreglen y sea disfrutable.

1 respuesta
Nip_13

#1243 Pero el tema no es solo ese, que es verdad. Es que en el competitivo profesional se va a empezar a jugar en ese mismo juego al que le faltan 1000 cosas para estar pulido y ser algo decente. Hoy mismo se ha visto en el partido de Riders.