CS2 - Hilo oficial

KiRoG4

#1204 comprate una mano y no tantos fps

1
SevenOfThem

#1205 pero eso será solo hasta la próxima vez que reinicies, ¿no? O cono mucho hasta que vuelvas a actualizar los controladores. Yo tengo la misma gráfica, me va a 300 fps a 2k en algunos mapas como mirage y solo se me ha quitado lo de los parones al quitar el alisado de bordes. También tengo que probar lo que dicen de poner la sincronización vertical.

1 respuesta
B

El timing no ha sido para nada afortunado por VALVE, coincido con #1229. No se puede sacar un juego tras un periodo tan corto para corregir fallos y verse con este tsunami de desavenencias por parte de los jugadores.

gyoza

Alguien me puede ayudar, en las opciones solo me sale para capar los fps a 165 y yo lo quiero capar a 100, no se si hay un comando a o algo soy novato

1 respuesta
YankoFarelli

#1234 fps_max 100

2 1 respuesta
gyoza

#1235 gracias bro

1
vare345p
TeKMoN1

#1232 va bien dentro de los problemas que tiene el juego, que tiene todo el mundo, que hay que explicarlo todo xd
Pero no tengo ningún micro parón, ni bajadas de fps raras que contáis aqui, obviamente según que momento se pone a -200 pero de igual forma sube a +500, de media está sobre +300, también uso 2k.

Mrolex

Están brutales los crasheos en el competitivo pro ajajajajajja

Que alguien le actualice drivers a Mopoz

1
seikooc

Usáis DTS en el CS2?

bATUSORZ

#1229 Un respeto por los que jugamos iRacing y Asetto Corsa

4
HALAMADRID

Papa GOAT

y s1mple

3
The-Guest

Hay gente enfadada porque han quitado un juego que funcionaba por uno que no y me parece normal.

Yo tengo claro que no voy a jugar hasta que lo arreglen y sea disfrutable.

1 respuesta
Nip_13

#1243 Pero el tema no es solo ese, que es verdad. Es que en el competitivo profesional se va a empezar a jugar en ese mismo juego al que le faltan 1000 cosas para estar pulido y ser algo decente. Hoy mismo se ha visto en el partido de Riders.

Desde luego que eso si que es algo que no me esperaba. Que se siguiera en CSGO hasta que se pudieran pulir todas esas cosas, pues bueno. Mientras en una beta. Pero es que todo ha sido un desastre y ahora mismo es algo injugable en algunas circunstancias.

1 comentario movido a Average EU Faceit match in CS
pelusilla6

Gente con 2000 de elo y otro 13-1 que me como

Por favor pueden arreglar esta basura de matchmaking, quiero pasármelo bien aunque pierda

2 comentarios movidos a Average EU Faceit match in CS
Hades13

[UPDATE] 06 October 2023

Current version of the game: 1.39.5.8 (2000152)

[ GRAPHICS ]

Fixed a case where water would appear black in screenshots and video capture
For AMD GPU users, shader compilation hitches can now be fixed with a driver update: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-20-11-7

[ ANIMATION ]

Fixed a case where the grenade throw animation would be canceled by holding the inspect key
Adjusted M4A4 and M4A1-S draw animation to start from out-of-frame
Minor animation system performance optimizations

[ MAPS ]

Various bug fixes and tweaks to Nuke, Vertigo, Anubis, and Overpass

[ MISC ]

All surrender votes now require a majority to pass
Fixed an exploit where players could spam chat during the Premier draft phase
Fixed a bug where kicked players were receiving the maximum CS Rating penalty. Kicked players will now receive CS Rating based on the final outcome of the match instead
Fixed a bug where the first character at the beginning of the terrorist team intro wouldn't render
Configured SDL to prefer X11 over Wayland on Linux
Paris 2023 items are no longer for sale

The changelog is taken automatically from the official site!

1 2 respuestas
CrS-

#1249 Esta muy bien eso de actualizar, que a uno de tu equipo se le cierre el juego por un bug y no pueda reconectarse a la partida por haber actualizado.

Grande VOLVO.

1 respuesta
Kevin00

#1250 xddd cada vez me meteis mas ganas para playearlo xd

okekataP

Ojo los del faceit que no se si lo habéis comentado pero un amigo mio hoy mismo se le piro uno de la partida y jugaron 6vs4... porque el bot se fue para el otro equipo. Sin sentido ese bug xD.

1 1 respuesta
xTwisted

Se sabe algo de como funciona el matchmaking? Me parece super loco la diferencia de puntos entre equipos, y partidas de 5 premade vs 5 randoms, o cualquier combinación posible.

Incluso viendo streams de pro players, premades de 5 vs 20.000+ jugando contra equipos de 10.000 y riendose en su cara.

En pleno 2023 que esté esto montado mal... me parece de vergüenza

2 1 respuesta
SevenOfThem

#1253 llegará un momento que tanta diferencia de puntos entre los top players será más por farmear que por diferencia de skill

1 respuesta
B

#1252 ¿Sería que el que se fue lo hizo justo al terminar la 1ª parte y después de los timeouts que harían, empezó la 2ª mitad y el juego dijo "se cayó un CT, se añade un CT"?

1 respuesta
okekataP

#1255 Ni idea, me lo contó enrabietado y se piro. Le preguntare mas tarde a ver que me dice jaja

1
barbarawr

he jugado mis primeras partidas y la verdad es que es horrible, muy poco disfrutable xD espero que mejore que cuando salió el csgo era aún peor

SevenOfThem
#1249Hades13:

For AMD GPU users, shader compilation hitches can now be fixed with a driver update: https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-23-20-11-7

Habrá que probar esto...

kijuna

así se le veía el juego a un amigo mío:

1
chusty

Ha explotado el reactor 4.

24 2 respuestas