#1830 No, no lo es
#1827 Pregunta seria, vas a estar sin jugar hasta que lo "arreglen"? Lo digo porque a mi me pasa lo mismo y tiro por tanquear hasta que el elo que ganas se estabiliza.
A mi me quitan 100 por perder y me dan 370 por ganar, asi desde que me dieron rango el otro dia (me dieron 4500) y tengo casi 9k ahora
Creo que debe ser el primer juego al que juego en mi vida en el que el ELO que ganas/pierdes está tan descompensado por norma general.
Lo normal es que ganes o pierdas más o menos lo mismo, y haya descompensaciones puntuales cuando por alguna razón juegas contra alguien mucho mejor o peor que tú.
Aquí lo normal es que cada partida represente un hostiazo monumental a tu ELO en un lado o al otro, y no se qué aporta más allá de que la gente acabe con ELOs random que creen partidas totalmente desequilibradas y que nadie se tome en serio el premier.
desde que tengo el CS2 el micro no me funciona en algunas partidas, a alguien mas le pasa ? es aleatorio, sin tocar nada vuelve a funcionar?.
Y el sonido ha cambiado, no me entero de nada, me viene muy raro por muchos sitios, a algo nuevo con respecto a esto ? o soy yo..
#1829 me daban 300 y algo y me quitaba 100 y pico.
Despues de ganar 4 seguidas me ha vuelto a cambiar y me vuelven a dar 300 xd
#1775 es una gilipollez, pero quien te dice que no recibe descargas electricas para que le avisen derecha o izquierda, poniendo os modo paranoico xd
Es lo que dice #1842
Va por la racha de partidas, quitaros de la cabeza la media del ELO de cada equipo.
[UPDATE] 19 October 2023
Current version of the game: 1.39.6.4 (2000170)
Added a startup check for incompatible AMD graphics drivers. We will now begin reversing VAC bans for affected players
Fixed a bug in Windows 11 Auto HDR that led to smokes intermittently disappearing
Miscellaneous bug fixes
The changelog is taken automatically from the official site!
hay algún comando para que el zoom de la awp vaya cambiando si mantienes el secundario pulsado¿? y no haya que clickar cada vez para ir pasando de zoom1 -> zoom2 -> sinzoom
juraria que en csgo iba cambiando si lo mantenías pulsado
edit: he visto q se cambia en opciones
Hay por ahí algún puto test que marque cada opción gráfica y los fps que quita ? Lo he encontrado para el input lag, pero no para los fps. Ahora que soy un anciano y no aspiro a nada me gustaría que no se viera como el minecraft sin que la experiencia de juego sea una basura.
#1857 La propia AMD lo ha quitado.
https://videocardz.com/newz/amd-disables-anti-lag-in-all-supported-games-with-new-graphics-drivers
#1834 Yo hasta hace unos días estaba como tu. Empecé con 4.6k de ELO y subí hasta 9k, siempre jugando contra gente de un ELO superior y con 0 quejas la verdad, se ganase o perdiese la partida y haciendo buenos números individuales. Pero fue palmar 3 seguidas (con resultado ajustado que eran las típicas que un par de detalles decantan la balanza) y me pasó como #1826 , para el pozo. El cambio que ha dado el juego una vez entras en esa espiral negativa no puede ser mayor, es como si jugases incluso a otro juego. Todo partidas con gente AFK o que abandonan la partida, encima imposible encadenar 2 victorias consecutivas hagas lo que hagas.
Lo único que importa es la racha de victorias o derrotas el resto da igual.
#1859 si, me paso justo ayer, despues de 1 LOSE, la siguiente me daban 120p por ganar y -400 por perder jajajaja