#2456 yo también estoy en 6k
Como se nota que es Black friday, +350de elo por ganar en cada partida y solo -100 por derrota, de estar en 5000-6000 ya estoy en casi 8000 con unas pocas victorias xD.
#2460 pero qué toxicidad, no he hecho nada! reportar gente q me parecía cheto es motivo de castigo?
no he discutido por chat, no he hecho TK, no he hecho nada, lo prometo xD
#2455 Ya tendria que tener un hack de mierda para que valve lo pille
Seguro que seria el tipico que si le hacen 2/3 rondas donde el crea que eres cheto se cargue que de eso es lo que mas abunda con el tipico solo wh que con eso ya te sobra y no es igual de cantoso que la gente que va por ahi volando o dandolas en el humo y demas
Si ya con wh se las sigues dando una y otra vez ahi la vena se infla y es cuando empiezann a tirar de otras cosicas
Me acaba de tirar de una partida en el cambio de bando con un error raro y al volver a lanzar el juego la partida ha desaparecido, ni reconectar ni nada. Que cojones? xdd
[UPDATE] 21 November 2023
Current version of the game: 1.39.7.2 (2000200)
[ MISC ]
- Fixed silencer attach and detach animations
- Fixed a bug that prevented refunding the Bizon
- Fixed a bug where players could respawn into a bad state during reconnect
- Fixed a bug where ramps were not correctly reducing fall damage
- Fixed a case where sub-tick movement timestamps were temporarily incorrect after changing host_timescale
- Various fixes and improvements to de_ancient
The changelog is taken automatically from the official site!
Literalmente no hay diferencia entre elos de 7k a 17k.
No se como estara el percal en +20k, pero madre mia como se nota que estaba roto el elo y la gente se quedo stuckeada.
Yo llevaba notando desde el lanzamiento que en este juego el agacharse era leeeeeento, y pensaba que era una decisión consciente de Valve para evitar que se abusara el agacharse o algo así.
Luego resultaba que era un bug que pasaba si tenías la tecla de agacharse en toggle y lo arreglaron hace un par de días. Bravo volvo.
#2465 me pasó lo mismo ayer. Nos saltó el error a todos los que estábamos en premade y después ya no había partida. Un poco wtf la verdad
#2469 Si lo de improvements en Ancient implica mejor rendimiento me alegro porque es el único mapa donde tengo muchos bajones de FPS.
El juego sigue registrando muy mal las balas. Me he descargado una demo y con el sv_showimpacts 1 se ve cada fumada que digo, para qué metieron el subtick si fuma lo mismo si no más?
vaya oleada de chetos hay esta semana, no veas que puta salvajada... los españoles y portugueses saliendo disparando riendose de la peña...
esto es infumable
#2479 leí por Reddit que en la demo el showimpacts no era fiable. Pero no recuerdo la explicación técnica.
Yo con estas cosas voy perdidísimo.
Definitivamente estoy atrapado en un bucle, siempre me pasa lo mismo, subo a 7k y pico y automáticamente pierdo 5/6 partidas seguidas, cuando pierdo 3 seguidas ya me empiezan a quitar 300 y ahora mismo 400 xD
Pero no decian por aquí que ya solo quitaban 100 siempre?
Yo road to 12k, llevo una racha desde 9k bastante nonstop. Creo que es mejor jugar poco y bien (motivado, con un DM antes..) que muchas y que acabes reventado.
#2487 Bueno digo lo del showimpacts porque con el comando se ve más aún claro, pero ni hace falta. Rondas de meterle un spray a un tío a 3mts y necesitar 7 balas (impactos) para matarlo hay a montones, a velocidad reducida en la demo se ve muy claro.
#2489 El periodo en el que daban +400/-100 parece haber terminado. Pero no es que lo digamos por aquí, por ilustrarlo antes de eso había 2 rojos en Europa (xD) ahora mira todos los que hay. El 1% estaba sobre los 14ks y ahora creo que anda por los 18ks, el 50% estaba sobre los 5ks y ahora está en casi los 8ks. Esa racha nostop que dices llevar se ha producido en parte gracias a lo mencionado.