CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

K

#1890 ese ranking es para los invites a torneos tier1 no?

1 respuesta
Auxzap

#1891 y tier 2, a partir de enero todas las invitaciones van por ranking de Valve, este años solo para majors

1 1 respuesta
K

#1892 gracias por la aclaración

chusty

Hay alguna manera de borrar las demos descargadas? debo tener unas cuantas ahi ocupando bastante...
Edit: esta ya

Auxzap

Actualización del open de China para los que os interese, al final han jugado al menos 1 partido (o se han presentado pero su rival no) unos 2000 equipos, bastante más de lo que esperaba pero tiene sentido, si juegas al menos un partido te daban una insignia en tu perfil de Perfect World

3
Auxzap

Fun fact: Allu ha jugado con HENU, expro y otros 2 chinos el open chino, ha perdido en ronda de 64 contra Teamwork

1 1 respuesta
Lovexperienc

#1898

1 respuesta
Auxzap

#1901 lo vi, pero como que "old men" cabrones

1
Amne_cs

Pues no le va tan mal a Falcons

2 respuestas
Auxzap

#1904 no por el equipo de CS

WhenoobcheZ

Estamos en el lado malo de los eSports.

Lovexperienc

#1904 literal es esto

Enanoasesino
1
Diegomarnie

Un rico Faceit con b1t, s1mple y m0nesy.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#1909 Puto m0NESY que bueno es.

Lovexperienc

Contexto: se quedó dormido y estuvieron llamándole durante 2 horas, el equipo rival tuvo que esperar 40 minutos
NA in a nutshell

Para no que sea doble post : BIG vuelve a jugar un torneo de su escena nacional después de 4 años
Destacan la importancia de la escena nacional para crear talento y sentar las bases de una comunidad fuerte

"Es un placer, después de tantos años, poder volver a las competiciones nacionales. Esta entrada significa mucho para nosotros. Queremos mostrar la importancia que la escena alemana tiene para BIG. La región DACH es la base, donde nuestro éxito ha crecido y estamos orgullosos de poder participar en DACH Masters.

Sabemos que es un desafío, en medio de tantos torneos internacionales, jugar una liga nacional. Nuestro objetivo no es solo tener éxito en los torneos más grandes del mundo, sino también dar la visibilidad/atención que merece a la comunidad alemana "

Bonus: HLTV ha creado su calendario internacional : https://www.hltv.org/calendar

3
Mystee

1
chusty

A ver si quitan vértigo del map.pool...

1 respuesta
TitoBurns

de_cbble vuelve ya

2
oFF-sIDE

#1913 a mi me mola. No se puede que no se juega nunca en tier 1

Mystee

xddd

6 1 respuesta
pivecanarias

Están jugando Rhyno y Zero Tenacity en la Elisa Invitational Fall 2024 y acaban de terminar el mapa de Vértigo tras dos horas y 19 minutos con un 30-34 a favor de los portugueses.

Récord de rondas en CS2?

1 1 respuesta
skakunK

#1917 He visto el hilo que pone que ha sido el mas largo de CS2 y me ha dado pereza entrar al link de twitter y luego al enlace de la noticia para ver como terminaron. Ahora te lo leo aqui en FEDA.

Gracias.

vare345p

Me descojono con el nEMANHA este, o es más onliner que ptr o lleva radar xD

Auxzap

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/s/O6t7FmqBO6
Credibilidad dudosa @Diegomarnie sabrá más del supuesto insider ruso