Importante
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
Descarga CSPromod BETA 1.09
Hilo CSPromod: Desarrollo
Hilo CSPromod BETA 1.10
Preguntas frecuentes (FAQ)
SERVIDOR 94.23.241.17:21337
A ver si alguien se atreve a hacer un mod rollo warz, con tanto jugador no estaría mal hacer un mapa enorme y hacer un rollo survival jajajja
#901 Con el plugin support con el sdk ese no tardarán mucho en hacerlo, o al menos los típicos zombis, pero masivo xD
Me voy a la cama, espero no perderme nada importante.
alex, si cuando estés ha salido esto ya, pon en enlace de descarga en el postit
gg gente... GG.
94.23.241.17:21337 EU DM CSPromod.com BETA 1.09 MediaVida
94.23.241.17:21340 EU DM CSPromod.com BETA 1.09 MediaVida #2
Está en modo dm, para que sea mejor probar las armas-recoil.
#913 #914 No la han eliminado, la cuestión es que bazoo aun es un newfag. Primero pusieron como noticia en portada la de n3ckO, pero bazoo la quito para poner la tuya (no se que problema tendría en que estuvieran las 2), y esta ultima aun no ha sido aprobada por los webmaster para portada.
Resumiendo, echarle las culpas a bazoo, no carguéis contra la administración.
Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:
Instalador EXE: Torrent - Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3 Mirror 4 - Mirror 5 - Mirror 6
Cliente/Servidor ZIP: Torrent - Mirror 1 - Mirror 2 - Mirror 3 - Mirror 4 - Mirror 5 - Mirror 6
Instalar la Plataforma Steam.
Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.
Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.
Reiniciar Steam.
94.23.241.17:21337 EU DM CSPromod.com BETA 1.09 MediaVida
94.23.241.17:21340 EU DM CSPromod.com BETA 1.09 MediaVida 2
#917 Por cierto alexander, a que se puede deber el no poder entrar al juego? Por más que hago doble click, clicko en jugar o secundario "jugar al juego" no me inicia nada. Es necesario bajar el sdk teniendo el tf2? Será culpa del windows8?
#918 Pues el SDK en realidad lo baja solo. ¿Te da algún error concreto? ¿Has probado a eliminar todo (incluso Steam guardando copia de los juegos) y volver a probar?
#925 Gracias, tiene muy buena pinta aunque las skins siguen muriendo igual de ortopédicos xd
vaya puta mierda porque no me funciona el puto juego colega!!! :S:S lo abro y se me queda pillado en Loading... y tengo que terminar el proceso :S:S que hago? siempre me ha funcionado la 1.08...
#929 A mi me pasaba eso, me metí en una creada por mi, y después ya me iba, aunque me tardo un huevo en entrar