CUenta HABILITADA XAVALES YA TENGO MI MSN , MI PW DE MV !
deverian hacerte unos carteles para ponerlos en todas las tiendas y no te dejaran comprar mas kntas, y asi que nos libren de la lakra como tu.
sonik0rz intenta reirse de la gente de MV pero seguro que ya se a cambiado el nick y esta haciendo de las suyas por cs-reto.
PD: va de pr0 guay me la lameis todos P3rrys.
olle sonik0rz esta claro ke no eres sonik0rz amiwite ke las robado la cuenta del msn etc.. y kien coño eres? di tu nick O_O! PD : la foto esa es to fake y no soy sonikorz por cierto soy un amigo suyo de su pueblo ;> weno tio dew aver si dices kien Eres o inventate un NICK JAJAJAJA ke al se la pela ese msn ke las robao no tenia nada importante ya que el tiene otro ke era el 1 ke tenia asike gL
sonik0rz te dije q con el avi que te iba a hacer te ibas a ir a tomar por culo y te reias porque no tenias nada que ocultar ;=)
Pero no ves que eres un puto desgraciado de mierda?,eres un askeroso no te kiere ni tu madre postea en el pared de tu habitacion si es que tienes
#1 No hay adjetivos calificativos para poder explicar o especificar tu grado de inmadurez, si intentas hacerte el jocoso mofandote de ti mismo vas dado amigo... Creo que todo lo que se podía decir de ti lo ha dicho HotoN con el .avi que te ha hecho, sigue recogiendo patatas que es para lo único que sirves.
Ahora... Sigue "diviertiendote" jugando para intentar convertirte en el héroe de internet.
soy cheto, y por ello me han robdo la cuenta de mv, la del msn, y la de arenazero.
JODETE sonik0rz, la proxima vez te lo piensas
pwned
Lo mejor de todo esque pensais que #1 es sonik0rz, si os fijais le han hackeado el perfil, pero vamos que bien le está.