Aver , aver es verdad ke me robo el PUTO MSN JODER yo no me invento mierdas de esas creer lo que querais =) pero me la pela si puse de respuesta secreta eso xq este msn es el ke tengo para las pivas y lo hice todo rapido y corriendo y ya esta... no ahi mas... y de ahi saco los registros de MV y de Arenazero y . yop escribo esto para ke ahora LaKa cuando se conecte y vea estop dira y como lo ha exo? xq sabiendo el la respuesta secreta y la contraseña de entrada ya me diras como se recupera un msN ! pues mu facil pero y la de MV? o_O si la cambiado!! :S pero weno cosas ke algun dia sabreis gl!
eres todo un hacker elite .. que tiemble bill gates.... encima vas de metrosexual y no llegas a santiago segura puto leim ... que eres mas feo que el aborto un mono ...
s0rt tio que te vaya bien
^
^
^
^
PD: p0rp0c0 puto lamer...que te baneen todas tus cuentas , k encima de intento de pr0 eres un fantasmikos....
Son1k0rz dice: " q este msn es el ke tengo para las pivas " ... ola ? pero tu tienes tu rakel o no piltrafilla ? o nos quieres vender la moto del ligon de pueblo aqui .. :S ? no entender amigo... eres raro tio , porque pones 1-3-07 , y eso es equivalente a MARZO , si estamos a 27-1-07 , eso que es la fecha en que te liaras con tu supuesta Rakel ? ... nose si me estoy equivocando pero yo diria que no , y como el hilo va de joderte pues te jodo y te meto kaka !
Estoy de acuerdo con todos los post que dicen que es un niñato cargadete de mierda, menos con las partes q dicen q iwal da en lan.
Q da en lan? Da pena? Da auriculares?
#71 simplemente se pican x un juego asi de facil pero otra cosa yo no me invento novias no gano nada con eso asike podeis pensar lo que querais estais en todo vuestro derecho en cuanto ati LAKA LA FRASE PARA TI SERIA : "" COMEME LOS HUEVOS X DEBAJO DEL CULO " t_t asike gL
#69 lan ke no aya dado? t_t !
#69 lan ke no aya dado? t_t !
Si has ido a una lan en tu puta vida
pilla unkind que seguro que el tio este ha ido a mas lanes que tu y ha matado el triple.
-.- solo has ido a una y porque caia a 2 metros de tu casa que sino ni sales de casa como de costumbre ^^
#80 normal porque no matas ni si quiera a ellos puto perry
hace falta que te recuerde hmmm los avis que te han sacado o lo perry que eres?
#82 ke si stebe lo ke tu digas JAJA ke aver si vas a una lan pero a matar a los del team contrario no a tus compañeros xq para un demo ke vi y los matastes 4 veces j3. asike gL