Yo e jugado en ese ciber y con 5 humos tirado me iba a 100 fps asi que nose de que coño rajais tanto. probad las cosas antes de hablar..
hay ese victor jejeje si señor y es cierto lo que dice guiri asique a apuntarse y a disfrutar que es a lo que vamos todos.
PD: dangerous es un PIStOLeRoooooOOoOoOO CHAAAAAAANANAAAAAA
pues como vaya x alli mi tito agre , despediros del 1º premio e o no pisha??? Suerte con la LAN.
P.D: ke no me vaya el maska ni el blinZ. xDDD
Hace unos meses se presentó esta LAN.
Luego se canceló.
Se volvió a presentar diciendo q hadwar llevaba todo y que era super serio balblabl
Se cancela la lan
Se vuelve a abrir 1 post para presentarla ocultando las 3 cancelaciones de antes.
Personalmente, ni aunque viviese a 10min del ciber iba a pagar 125eur por 1 torneo con primer premio 700eur y sabiendo el pasado de esta "lan tan seria".
yo personalmente tambien he jugado en el ciber y os aseguro que tira bien, no te digo que te tires 10 humos y vayas a 100 fps pero vamos... yo he jugao en el ciber tambien y he jugao bien asi que...
#34 mejor que las cosas se hagan bien y haya que atrasar y cambiar de orga a que nos salga una mala lan. creo yo vamos
Que asco da la gente que nada más que sabe criticar. Ir al cyber y comprobar los pcs. Si van mal podeis decir tropecientas mil criticas de ellos, pero si no vais a comprobarlo... podriais lavaros la boca con jabon antes de decir chorradas.
Yo he estado en el cyber y los fps son 100 constantes, te tiren un humo, dos, tres, cuatro o cinco.
#35 veo que no entiendes lo que quería expresar. Si ya han cambiado 2 veces de orga ¿xk no va a existir una 4ª? total, la 2ª empezó igual que esta 3ª así que ya me dirás que confianza existe.
bueno cuando dejeis de llorar y poner excusas de que con menos de una GTS 280 no jugais pues os apuntais y si no pues callaros la boca colega
Suerte con la pesadilla de lan JAJAJA, llebo inactivo ya 1 mes y paso del cs.
Esta lan la estabamos organizando Lanos y Yo y no iban a venir ni la mitad de clanes xDDD
Saluditos desde las islas bahamas !! AJAJAJAJA MUAKIS!
Con esos ekipazos el counter solo se te calará 16 veces por party con suerte OMFG yo kiero ir o
PD: no...
Suerte con la lan, yo creo q lo mejor seria bajar un poco la inscripcion y por ende tambien los premios, de ultima esos 3 pcs q van mal, se podrian prestarle un par de pcs para el torneo, yo no tendria problema si es q todavia estoy en malaga y si juego el torneo en prestar el mio.
Saludos y suerte.
Una sugerencia que tengo hacia los premios. Dado que la inscripcion por clan es de 125€ y el premio del 3º puesto es de 100€, ¿ No seria mejor poner 125€ en el tercer premio ?