Desactivar la recarga automatica de municion

-

¿Sabe alguien si es posible, de alguna manera, de desactivar la recarga automatica de municion?

Jareth

Cuando llegas a 0 balas y si dispones de municion extra, la recarga es automatica.

Pulsa la tecla de pistola para evadirla y disparar con esta.

ereisermisti

eso no es se puede hacer pero si esto otro ke es parecido

use weapon_knife; wait; wait; slot1; slot1; slot1; slot1;wait; wait; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1; slot1"
tb t vale komo stopreload

ereiser&configs

PD en mi cfg encontraras mas kosillas komo esta muy utiles

Unr3al

No entiendo, por qué no quieres que recargue de forma automática? para evitarlo, cambiar de arma.

Symphony

enfin.

jose-fragord

#3 WTF? eres tú? xD

Deja pulsado el botón de disparo antes de que acabe todas las balas y no lo sueltes jamás! xD

JoSe2K

#6 exacto .

sinó cambia de arma,Pero vamos lo veo una tonteria.

geco

#3 diego el desaparecio :'(

No te tenia que dejar ver mis cfg's en ARENA perra.

pozu

#1 Cuando dejes de postear para hablar de comandos o cosas raras que nadie de aqui usa, te haré un hijo.

L

dios ese mistico hay con cfg de un terabyte, en realidad a estado en una sotando todo este tiempo creando la cfg final, la q matara con solo cargarla sin necesidad de .exe`s

Chispas-Elek

En serio algunos os tendríais que leer para ver la de payasadas que ponéis.

#9

Yo cuando vea que media-vida deja de ser un cubo de niñatos online, te haré la ola.

eagLe__

Chispas volvemos a las andadas eh?

Chispas-Elek

#12

No recuerdo haberte faltado el respeto en momento alguno, pero bueno, antes de llamar a otros adefesio(increíble tienes un vocabulario algo extenso) haz un balance preliminar de tu estatus físico, antes de juzgar el de los demás. Luego si eso, me lo cuentas y me lo terminaré creyendo, si eso te hace feliz, claro.

#13

No vuelvo a ninguna andada, eso es algo que tú estás deduciendo erróneamente. Será que he dicho, algo que ha tocado alguna fibra a más de uno y no ha podido contenerse a postear en menos de 5 minutos.

#14

¿Di en la fibra sensible no? No se quien es el lamer, si el que dice las cosas con sentido, o el que suelta payasadas. Piensa primero antes de decir algo. Y por cierto, tienes una idea bastante equivocada, yo no he sido admin de nada. Se ve que la ignorancia te golpea fuerte, primero intenta documentarte luego si eso respondes. Por cierto edito esta parte, cuando estés meditando, no fulmines las pocas neuronas que te quedan, deja alguna para seguir siendo un nice frag en el css.

La cuestión es simple, no entiendo porque se critica a una persona que hace una pregunta sobre un tema que le suscita interés. Es como si yo posteo preguntando una cosa y una persona me dice "te contestaría pero... no hay ganas y tal majo". Entonces pienso "¿para qué posteas?

Ah y por cierto, gracias por vuestros post, se ve que me habéis dado la razón.

Venga, al campo a sembrar maíz panchitos.

eagLe__

A mi no me has tocado ninguna vena pillín xD

Yo lo he puesto xk no aparecias x aquí desde hace MUCHO tiempo.

Porcierto, un tema de interés?

JAJAJAJ XD

Venga hombre, casi que el saber como desactivar el tener que recargar es un tema de GRAN interés.

Chispas-Elek

#16

Lo siento

(K)

Ando muy liado, por eso tuve que dejar mis funciones. Alguna vez entro etc y miro pero poco más

:(

En tales formas dejemos las nostalgias, no quiero joder el tema a #1 por 3 tonterías(siempre pongo mi célebre "en tales formas" T_T).

;)

ereisermisti

joder la ke lian algunos por yo ke se ke motivo
si no teneis nada nuevo ke aportar os podriais meter el teclado en la boka y asi no escribiriais memeces

cfg 1 terabyte bueno si uno ke vale pa hacer cfg y si te jode no saber ni hacer un alias tio es tu problema estudia buscate un padre ke alomejor no tienes yo ke se tio pero no te metas kon migo ke no te hice nada para tener ke aguantarte

y si es verdad yo no se komprar manual desde ke empece en esto uso cfg por alla el 99 en un cybert yamado arena gandia y no volvi nunka mas a komprar a mano y desde entonces mira a hacer cfgs

mas malas o mas buenas son legales no hay wh no hay recoil no hay aimbot solo cosas utiles :
stoprecarga, awprapida, grabacion demos, musikita, salto largo, caminar activado desactivado, compras, teclas y compras para cssWC ,para rpg, aumento de gama, las kompras cclaro esta, identifikacion rcon.
a tb hay una cfg ke es para partidos oficiales y otroa para entrenos y otra para publiko me parece normal ke sea larga la cfg

yo no me ganos la vida en esto y komo sabeis estoy retirao no pienso ahora en jugar la final en ningun kampeonato ya jugue bastantes en lan y en inet isi en akellos sitios no me dieron problemas ahora me los vas a poner tu ke eres un player ke no le konoce ni su madre asi ke dejame jugar trankilo y komodo en mis publikos mi media hora al mes ke juego y limpio

ereisermisti

8#
recuerdos men

eagLe__

#18

"mas malas o mas buenas son legales no hay wh no hay recoil no hay aimbot solo cosas...

Lo has confesado finalmente, ¡te ha costado tio!

Ya decía yo que matabas siempre corriendo si esque...

geco

os estais sobrando un poco bastantes "brad pitts" ¿no?

H

y el no se pasa llamando a media vida cubo de niñatos?

o esque solo el puede hacerse el hardcore.

:E

Unr3al

Que dureza ahora que no es moderador....

Chispas-Elek

#21

Cierto, ese que ayudo con un torneo importante y se lo agradecieron(que por cierto no fue nada, fue un curro de los admins, sobre todo de jareth). Eso de balbucear y escupir, será lo que tú haces cuando te ves incapaz de comerte una rosca, por el pié que llevas de cara. Ahora lo de feo sigo diciendo que hagas un balance tuyo. Igual deberías darme una foto tuya, quizás vaya por la calle con ella y me peguen por enseñarla. Que triste. :_.

#22

Cierto es, me creía algo, una persona más como el resto y con un importante trabajo que hacer, pero claro tu eres tan corto de mente que no lo puedes entender, quizás deberías ser moderador, a ver cuánto duras y cuánto terminas dejando de alto el listón de payaso, niñato prepotente y gilipollas(por cierto gracias por copiar las primeras palabras, tendrías miedo de ponerlas mal supongo). Ahora bien te digo, no se que asusta más, mi supuesta cara fea(en serio me recreo con eso) o el ver tu brillante inteligencia(por cierto, eso es una ironía por si no lo pillas).

La ignorancia se puede curar, pero la estupidez es eterna.

Lo dicho, a casita a llorar panchitos.

N3ophyte_

http://www.youtube.com/watch?v=MMxenX5zSpc

Música de fondo mientras estos se insultan.

likidillo

#27 me das pena.

H

#29 a mi tb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HsT
  • JuShTo
  • Unr3al
  • geco
  • Chispas-Elek
  • eagLe__
  • ereisermisti