Desactivar la recarga automatica de municion

maci

#28 xDDDDDDDDD la has clavao jajajaja
ganstaaaaa

jonhy_walker

desviacion de hilo?

pd: si

vale k el hombre este #1 solo ponga cosas "raritas", pero plantea las dudas con educación. Deberíais responderle al menos con la misma educación, y no ir de tan listos. Y si no, absteneros de contestar, o si no, repito, educadamente decirle lo que pensais, que esto parece una puta merienda de negros a ver kien ownea @ inet. Y es triste que te cagas.....

Kul

#18 k has jugado muchas finales en lan? pero... has ido a lanes? xd malaga k yo sepa y solo fue 1 clan decente por akella epoca xd

Unr3al

#27, tipico ejemplo de dureza @ inet ¬¬'

Hazzard

me parto con estos posts y la salsa q hay en ellos XDDDD

geco

Hst disculpa pero si te refieres a llamar cubo de niñatos a muchos usuarios de media-vida, me apunto al carro, muchos de vosotros sois unos niñatos o criajos como querais llamarlo.

No todos, claro, pero tu mismo HsT con ese comportamiento me estas dando la razón a mi y a otros que piensan como yo.

Tus respuesta y comportamiento son de niñatos respecto a chispas-elek y no me parece nada apropiado que te metas con alguien por su fisico o defecto, que ya tiene la persona bastante como para superarlos.

Acaso tu eres perfecto? habria que verte, se un poco más educado con la gente y no te llamaran segun que cosas.

nota: no te lo tomes personal, es por tu comportamiento y respuestas , ya que en persona no te conozco pero dejas entrever como eres, y no pinta nada bien.

para muestra un boton: #34

Unr3al

#37, no puedes tener mas razón.

Le molesta que alguien diga que aqui hay mucho crio suelto y él no deja de decir tonterias que demuestran lo que dice Elektro.

PD: además, FAKE.

JuShTo

Estais flipadisimos.

Tanto unos por creerse mas guapillos que los demás y el otro por creerse sumamente superior a los demás por 5 parrafos bien escritos.

¿Cuál es mas niño?

Que lo decida Miliki.

Droide

#39 Tampoco te creas que están muy bien escritos...xDD

JuShTo

Pero es que tu eres una divinidad en estos casos...

Por poco me meto contigo con eso jurjur...

<3 Catedrático de la R.A.E.

N

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

#37 yo no veo ningun inconveniente en que se me insulte,una vez que lo hago yo me expongo a eso.

pero te crees que me preocupa? tenia gana de soltar unas cuantas al elektro que se le ve muy fogoso y vivarach0n por aqui,pero luego tiene una cara que parece una escultura de mi culo sin afeitar.

shuletoneh de la venta de mi primoh repartimoh en tu carah sa0ke

kaitoo

Resultado: 7 punish, post cerrado.

A la próxima pensais antes de postear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HsT
  • JuShTo
  • Unr3al
  • geco
  • Chispas-Elek
  • eagLe__
  • ereisermisti