A parte del salseo típico, yo creo que el problema de estos chavales es que son muy irregulares, no les he seguido durante todo el torneo, ni en mas eventos, pero son tíos que 5 o 6 rondas tienen un nivel individual acojonante, que a cualquier top sueco podrían matarlo, teniendo esa sensación de superioridad, de al que tengan delante lo van a matar, pero luego tienen otras 6 rondas, donde sucede lo contrario, no son capaces de hacer una baja y juegan con la sensación contraria. Es muy raro y es una pena, luego en cuanto al juego colectivo pienso que pasa lo mismo, 6 rondas con una coordinación acojonante, acompañada del nivel individual que he dicho, pero luego otras 6 rondas que pierden absurdas, que se complican mas de la cuenta o que simplemente en un 2vs2 no juegan juntos o asoman a la vez, como una que jugaron vis y torpe en nuke de T, que asomo solo caseta vis vs el de sniper y el de prin, mientras torpe estaba por fuera sin oportunidad de hacer nada :´{. Si consiguieran ser mas regulares, por lo tanto mas competitivos, serían un grupo de tios muy duros.