#337 300fps minimo, 144hz maximo, sep, vaya puta basura. Y eso que a mi me petó el sonido también pero eso son cosas que pasan y no puedes casi preveer si encima hace 1 mes han ido sin problemas en suecia. Y el bug de fps es cosa del go.
Los mejores que me he encontrado en años en un stadium.
Admins, cada uno ha tenido su experiencia con ellos, al principio del torneo con grupos , entre delays etc metian una prisa de cojones, algunos no tuvimos ni 5ç10min en conectar-comprobar que todo está bien y estar forzados a jugar, pero eso es más fallo de tener sólo 10 pcs y esperar que todo el mundo cumpla sus horarios, que la verdad, si no llegabas ese día / hora para jugar se portaron cambiando algunos partidos como los nuestros o los de tsg. Pocas veces ves eso.
Ahora bien, el pollo que se montó por los humos, el fallo fue tonto, no por incompetencia si no por despite, unas normas salian en la web, y otras idénticas excepto en algún aspecto que se enviaron por e-mail.
Problemas siempre va a haber en todos los eventos, España ya está gafada desde hace años, pero esta DH VLC, los pcs-pantallas superaban con creces a los del año pasado.
Pero vamos, que ver una lan o jugarla esperando que no haya retraso.... y más en España es para mear y no echar gota.