"Y dudo mucho que estén llenos."
Salen por que están llenos, los que están vacios ni se muestran ^^
"tener 25 servidores a pleno rendimiento."
Ya te he dicho, no sobrecargan las máquinas, no tienen la idea de tener tantos servers que en momentos "de máximo uso" haya 25 llenos.
"Y repito lo mismo, por qué podéis vender a menor precio que nggn, siendo un intermediario más a chupar de bote? insinúas que NGGN no sabe hacer su trabajo?"
NGGN sabe hacer su trabajo perfectamente, si tienen esos precios es para ganar más beneficios, ellos son una empresa que busca beneficios para rentabilizar todo lo invertido, con los precios de PRACC.net actuales se utiliza para pagar lo alquilado y sacar beneficio, beneficio el cual se reinvierte en la propia empresa (cosa que hacen pocas).
"En cuanto a lo de abserjuegos... vaya... en lan no dijiste nada, pero nada, ahora el más chulo del corral, eso sí allí ni una queja por los servidores."
¿Tu estabas? Por que vamos, tanto mi equipo como ASES, en los partidos de CSS nos quejabamos por que el tick no llegaba a 100, los FPS no eran estables, los pcs eran una PUTA MIERDA, y eso lo puede decir CUALQUIERA que haya jugado en el stadium de la ESL.
Si, mucha foto para la web y tal, pero luego los servidores una mierda y los pcs ni te cuento. Si se garantiza una calidad entiendo que hagan el stadium, pero para jugar peor que en nuestros pcs me parece una tonteria, una cosa es profesionalizar esto y otra quitar las ganas de ir a competir.
Cuando mandaban a la gente a jugar en los portatiles la gente no queria por que iban fatal e incluso un partido se mandó a jugar en los pcs de cada uno ya que ninguno de los 2 equipos queria enfrentarse en portatiles.
En mis partidos de la ESL STADIUM (4 en total), los dos de CSS tuvieron que montar otro server por que el que se habia puesto (rcon: flauta ; para que veas que si estuve) no llegaba a tick 100 e iba a trozos. El siguiente servidor iba igual, pero claro, los admins decian que como tampoco era super importante el torneo que no era importante que fuese bien y que nos aguantasemos.
Los ordenadores que tenéis dejaís que metan cualquier cosa (uno de mi equipo incluso metió un pendrive para meter su config, cosa que en muchas lanes seria imposible, pero claro, aquí había poco control, un poco más y nos ponemos aimbot) y eso hace que vayan tan mal, mucho ASUS pero luego no aguantan un juego de hace 5 años.
" lo que hago es atacar un poco y lanzar otra vez la pregunta, por qué podéis vender a menor precio que NGGN siendo un intermediario? "
El precio que nggn tiene y los otros depende de la filosofía de cada uno, cuando la gente vendía servers a 30eur, NGGN vendía a 50eur. Ahora ambos tienen precios similares, unos 15eur y NGGN 17eur.