Duda sobre ADSL

buky

Decir que yo defiendo un alias para girar 180º (y no 360º, a ver si aprendemos) y terminar insinuando que lo uso únicamente me demuestra una cosa: no te enseñaron a leer en el colegio.

Lo de girar es tan lamerada como hacerte un alias para pulsar un botón y sacar cegadora, lanzarla y volver al arma anterior. O tan lamerada como hacerte lo de recargar rápido la awp, el salto agachado, caminar permanentemente sin pulsar botón y que deje de hacerlo al pulsar botón o disparar... etc etc etc. Y así lo he expresado, pero una cosa es esa, Y OTRA COSA ES QUE SEA UN CHETO. Que no, no lo es aunque a alguno le gustase que lo fuese (simplemente porque él no lo usa y le parece desdeñable, aunque no piensa lo mismo de sus alias para lo de las cegadoras y demás que están al mismo nivel de "chetismo" "lamerismo" o como quieras). Valve permite todo eso al igual que permite desactivar desde debajo de un tren estando la c4 arriba.

Ahora resumen para quien no pueda/sepa/quiera leer frases largas: los alias esos están prohibidos en torneos lo cual NO QUIERE DECIR QUE SEAN CHETOS. Y son una lamerada que están al mismo nivel que lo de lanzar rápido cegadora y todos los típicos scripts.

Y si quieres te miras mis eirenes y aequitas y lo único que verás editado en mi cfg son los rates y un bind para subir y bajar el brillo. El resto está todo configurado desde el menú de opciones de teclado.

jonhy_walker

a mi bindear lanzar una cegadora me parece una lamerada, pero gl.

Tanto como lo de saltar y agacharse, bunny-hop, rafagas, y girar 180º.

Ahora cada uno k haga lo k le salga de los cojones, pero a nuestro amigo, que se le ve de edad como yo, decirle que se olvide de binds, y se dedike a echarle tiempo, y así aprenderá como hay que hacer las cosas.

chukynho

#32 asi se abla cojones!

buky

Mi recomendación es que juegue a otra cosa, pero bueno xD.

COD4 tiene buena pinta :P.

R4zi3l

Calxito neeeeeeeeeng que girarse 180º no implica que tambien dispare a la mocha justo le das, que no es un aimbot. Yo creo que desconcertaría mas que ayudar: 3.5 de sensi con 1600dpi y te giras mas rapido que la tecla.

Se johnymelabo asi se habla ;)

Buky a ver si sale ya el puto CoD4 que tengo ganas de encontrar un juego online decente. Ni etqw ni cs ni ut...

TorPe_Arte

Para mi lo de bindear acciones cmo tirar grandas o cegadoras o darse la vuelta es de perris y de cheto,pq te da ventaja sobre los demas jugadores a la hora de q cuando te tiren 1 flash nunca cegarte pero bueno yo doy basto sin binds j3

jonhy_walker

#33 xddddd :D

#35 ya sabes mi parecer amigo, es que lo que me jode es que llegue una persona nueva a la comunidad, que evidentemente está en un error, ya que piensa que con "ayudas" se tienen que hacer las cosas, y en vez de decirle que es cuestión de habilidad, falta poco para decirle que es supercorrecto, y que las cosas molan más sin esfuerzo. Aunque claro, por lo VISto hay muchos que piensan así. Y así nos va.

Mantengo mi teoría de que el gran error de este juego es la puñetera consola, ergo de bots.

Para los nuevos, olvidaros de cfg, de scripts, y de tonterías, y dedicarle tiempo. A lo mejor no pasáis de ser jugadores mediocres al igual que yo, pero cuando le das un on3 deagle con la w a saco desde larga a plataforma de A a un supuesto pr0, te ries mucho.

JoSe2K

Anda que tambien bindearse para tirar granadas y girarse me parece lo ultimo.aprende a jugar normal y default y hechale tiempo.

EipoX

#34 mi alias de andar lo tengo PORQUE LO NECESITO y no porque quiera tener ventaja sobre los demas a ver si te enteras que no todo los que usan alguna de esas cosas por "necesidad" como la mia lo veo bien...pero cosas como lo de la flash si lo veo mal y otras cosas..pero el alias de andar que yo tengo nunca lo vere como una ventaja hacia los demas

jonhy_walker

no lo ves porke no kieres, pero lo es.

Caso real. Uno sin eso esta caminando, para k no se le oiga, estornuda y se le va el deo, le oyen y pum.

tu estornudas y sigues caminando tal cual, o incluso te puedes urgar la nariz, ke dará lo mismo. Kien dice eso, dice prestar atencion a otras cosas.

ES VENTAJOSO

sPNkKkKkKkKk

#40 tu juegas con dos manos sin problemas , eipox solo con una , por lo tanto tu tb tienes ventaja sobre el.

Jareth

Os recuerdo que este es un hilo sobre una duda basada en ADSL.

Desviacion de hilo.

Tema cerrado