Decir que yo defiendo un alias para girar 180º (y no 360º, a ver si aprendemos) y terminar insinuando que lo uso únicamente me demuestra una cosa: no te enseñaron a leer en el colegio.
Lo de girar es tan lamerada como hacerte un alias para pulsar un botón y sacar cegadora, lanzarla y volver al arma anterior. O tan lamerada como hacerte lo de recargar rápido la awp, el salto agachado, caminar permanentemente sin pulsar botón y que deje de hacerlo al pulsar botón o disparar... etc etc etc. Y así lo he expresado, pero una cosa es esa, Y OTRA COSA ES QUE SEA UN CHETO. Que no, no lo es aunque a alguno le gustase que lo fuese (simplemente porque él no lo usa y le parece desdeñable, aunque no piensa lo mismo de sus alias para lo de las cegadoras y demás que están al mismo nivel de "chetismo" "lamerismo" o como quieras). Valve permite todo eso al igual que permite desactivar desde debajo de un tren estando la c4 arriba.
Ahora resumen para quien no pueda/sepa/quiera leer frases largas: los alias esos están prohibidos en torneos lo cual NO QUIERE DECIR QUE SEAN CHETOS. Y son una lamerada que están al mismo nivel que lo de lanzar rápido cegadora y todos los típicos scripts.
Y si quieres te miras mis eirenes y aequitas y lo único que verás editado en mi cfg son los rates y un bind para subir y bajar el brillo. El resto está todo configurado desde el menú de opciones de teclado.