Comic y pelicula "The Crow"
Por el Final Fantasy VII, Zack era el soldado que salva a Cloud de morir y luego muere y cloud envenenado toma una parte de su vida como suya xq estaba to yonki xd... y con ste desde el 2000 por lo menos xq empecé en la ultima beta creo. La que iba antes de la 1.0
[Zi]dane [A]nelka [H]enry [W]iltord ( 4 ultimos nombres de los reyes de la seleccion Francesa ` isspro98 Ž )
Un día en el ciber...no sabía q ponerme y vi q debajo de la tecña "G" ponía... Goto osea Go to (xro junto) y voy yo de cafre y lo leí junto xDDD y me a kedaooo
a principio de jugar a cs en los publico me ponia varios nick y decidir crearme uno y pense uno entre los 3 y salio este.. 4 años y meses con este nick.
hace 5 años empecé con HeCaN, vi un xaval q lo tenia tb ( en un publico mode pr0 ) y me puse HeKaN, luego con numeros to pro h3k4n, luego hekanet, y ahora HekaN. sort.
PD: es mi nombre y mi segundo nombre. HEKtor ANdres ;P
DAvilovich!! no viviras en Terrassa no? Porque yo conozco a un matraca que va siempre bailando por la calle... kon los barbones ahi.. i k pinta unos cuadros que flipas... siempre se pone en el balcon de kasa ensenyando la polla i cantando xD
Pues mi nombre de CS .. weno mis nombres..
HeaD-HunteR i sus derivados para publicos como HunteR i eso... (primera epoca)
GhosT i sus derivados como GhT (segunda epoca)
HaunTeD (tercera epoca) con sus derivados HeD i HaunT xDDD
LogicaL o LoGiC (el ultimo)
Ahora pongo uno o otro cuando me pica segun mi humor...
PD: 4 nombres, 4 anyos en el cs xD
mi nick se remonta de por alla por el 2001-2002 cuando estan las noticias de los polvos esos que usaban para asesinar a la gente en sobres. Pues decidir personalizar un poco la palabra "anthrax" y rular la "h" ="Hantrax" XD
Juas, curioso el thread
Bueno pues yo aya por el año 1999 creo, unos amigos dijeron vente al cyber este y jugamos a un juego to crema no se que de tiros y tal y yo por no hacer el feo fui, ahora ponte un nick y dispara por ahi y yo ni sabia jugaría con el que estubo antes supongo jaja pero bueno despues empece a ir y pam dije un nick ai to wapo y dije BRAVEHEART un peliculon pues WALLACE, y dije la gente inculta dira "WALLACE" y no "WALAS" al pronunciarlo y dije pues WaLaS y despues waLas queda menos perri :p
el mio era SouL M@cHinE cuando iba al ciber ai to perri xD
Luego llegue a inet con el Dukz q era Mr.diE, nos buskemos algo menos perri y nos pusimos
de Mr.diE = DukZ
de SouL M@cHinE = s-Machine
Luego cuando me converti en elite española pase a ser
souLMa
y con souLMa me kedo hasta la muerte
(sere friki pero abia pensao tatuarmelo en el culo en mu pekeñito pa jamas olvidarme de esta etapa de mi vida que hasta aora a sido la mejor x varios motivos uno de ellos el enganche )