Kimi Raikkonen "kimi"
De la peña Skaloni del depor "Skaloni"
Porque me molaba: "josito pantera xD"
de la cancion "ATMOSPHERIC - oxigene"
pero con Y en vez de I pq me gusta mas como suena pronuciao en frances q es oxygene
jajjaajaj ya lo se xdd
pero este aun no he visto nadie q lo tenga, bueno si 1 finlandes pero no juega al cs y lo tengo abucharao xd
GeNTeL de gentleman cantante de reagge aleman.
#73 Anelka y wiltord reyes, pon tb ntonces a Lebeouf o a desailly.
el mio era cuando comence a jugar hace 3 años o asi era lYkF@Yk! porque estaba de moda hablar mezclando minusculas i mayusculas xD, y el nik es inventado como mi hermano se invento el suyo kreo pos yo tmb, despues en mirc era lYkFaYk^^ pk no me dejava poner @ i tampoco el ! i me puse las ^^ y ara cmo casi todos los ke conozco ed mis amigos de inet pasan de decir todo el nik de licfaic asi se pronuncia pos me dicen lik entonces en mix etc envede ponerme todo me pongo lYk-! xd supongo k si jugara en lan o en algun clan me pondria lYkFaYk-! no se no se sabe
#85 NO TIENES COJONES A BAJAR xDDD
Me tatuo en el culo
souLMa & DraKoNiaN
( tu as salio de un cuento xDDDD )
Mi apellido es Meneu y tanto ami como a mi hermano nuestros respectivos colegas nos llaman Meni para abreviar (como si Meneu fuera largo), mi actual nick es mEN1 (noo el N1 no es por musambani, la I mayuscula no me gusta lo mas minimo, si me acusais de plagio mas bien seria de nAFAI).
Bueno lo de Menineo, biene por el xbox-live claro, como el nick no se puede cambiar una vez metes uno, como mi hermano y yo eramos Meni's le decidimos meter el "neo"ahi to durote al final y asi se quedo xDD.
deaf = sordo
en 1.3 con colegas, siempre nos poníamos tonterías de: ciego, otro sordo, otro manco... ahi quedó XD
#100 tu juega xD Ke algun dia me tendras en tu casa con tarros gigantes de vaselina.
p.d: xDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pSe... seven x los siete pecados capitales... pero kedaba mazo de perry en español jejeje imaginate... "siete"... y vi un wen dia una peli q se llamaba "seven" y q trata en parte de los siete pecados capitales y tal... y dije... mio ! y dsd entonces...
<-
jorge con J mayuscula o minuscula r mayuscula g minuscula e mayuscula y a continuacion mi fecha de nacimiento
cuando empezé en MV no sabia que habia que tener un nick 1337 para ascender de perry a 1337.
by JrGTz
(sigo usando mayusculas y minusculas ykè? )
des del 1997 que llevo PGB en el irc-hispano y siempre ha durado tanto en el hispano, quakenet y nick de cs
En mis principios en los cibers me llamaba Adrilouvar ahora en inet desde haces unos meses uso el nick de louwerz porque me lo llaman los colegas y me mola
a mi me lo pusieron mis amigos, dado k tube una raxa k me bajaba a la caye en pijama al insti en pijama y me presentaba laas xatis en pijama.asi de sencillo.
xd