Pues eso, llevo 4 años mas o menos en el CS, pero en mi puta vida he estado en un clan, ni he jugado un mix (me entere de lo que era el mes pasado), ni nada de nada, todo lo que hecho ha sido hacer el moñas en publicos (que me divierte, pero acaba siendo siempre lo mismo). No sé si habrá alguien como yo o en una situación similar, pero para los que son unos putos mancos de mierda (sin ofender) o para los que nunca se han metido en nada serio, he pensado en esta iniciativa:
Consistiría en coger algúnos dias random (algún sabado noche, domingo, día de fiesta), y en ellos montar un servidor (o buscar uno vacio que es lo que yo he hecho hasta ahora), y que la gente que controla de esto nos enseñe cosillas que debamos saber, algun truquillo en mapas, como usar las armas, etc, etc, etc. Por ejemplo, sábado 31 de febrero (fecha de ejemplo, no me he colado), un minicurso de inferno (por donde ir, algun atajo, cosas de esas) y aprender a usar bien la USP (por ejemplo, no me acuerdo quien en el server de MV me enseño que no tenia que disparar tan rapido, desde entonces doy bastante mas). Nos juntaríamos (no creo que seamos muchos), y cada equipo tendría un "tutor" que corregiría fallos, enseñaría trucos, y demas.
Sé de sobra que en MV somos (sois) gente que machaca a los pros (no me se ningun nombre, sorry) en un 10 a 1, pero pensad en los que no hemos tenido la suerte de meternos a fondo en esto y tenemos curiosidad.
Era solo para preguntar a ver que os parece, pero por si acaso abro paraguas, que nunca se sabe.