Hasta que juegas partidos,mixes,y to esto,no se sabe jugar.
Yo estuve jugando a esto casi 4 años en LAN con unos amigos y en publicos por inet,y tenia un muy buen aim.Luego empeze a jugar mixes y tal,por k un colega de steam que conoci un dia publikeando.Me metio en esto,me enseño las posis,y cogi experiencia jugando con el.Y aun teniendo el mejor aim del server,era el peor de los partidos,no mataba nada.
Al no tener experiencia,no tienes casi ocasion para poner a prueba tu tecnica,ya que un partido de CS,necesitas dominar un poco la estrategia para poder jugar cara a cara y que no te las hagan por todos laos.
Lo mejor esk encuentres a alguien que te enseñe.El problema que hay mucha gente que se ha olvidado de lo que es empezar,y te vacilaran.
Lo que si que te digo esk lo del cursillo es una gran parida,y eso del manejo de las armas otra.No hay ningun truco eficaz para el manejo de las armas mas que una tecnica efectiva que consigas a base de experiencia y practica.Lo que necesitas son conocer terminos que te permitan jugar a un nivel mas alto donde coger experiencia real.Yo no tengo server privao para enseñarte lo basico,asi que deberias buscarte algun amigote x Steam que te enseñe alguna cosilla.
Aer si alguien aqui se anima.
PD:#26 Siempre oigo lo de "es un juego" "es para pasarlo bien,no te piques".Yo me lo paso bien jugando,pero mucho mas compitiendo.Competir y picarme me lo hace pasar bien,jugar de coña me aburre.No hay que confundir.