Equipos de EAS

7 comentarios moderados
J40

A partir de aqui, solo se habla de los Equipos EAS y la competicion en si, el proximo que se desvie lo mas minimo del hilo que se prepare para encontrarse la cuenta Baneada de por vida, es el ultimo aviso.

Como se desmadre ademas de BANes tendremos otro thread cerrado ....

Ya esta bien, que os lo abro por peticion popular y volveis a saliros de madre, con vosotros solo se funciona asi ...

Sabeis de sobra que todos los posibles probelmas que tengais con las competiciones las debeis aclarar en sus debidos foros o con los Tickets, este no es ni el Thread, ni el foro ni el lugar ...

Ceñiros, por favor, que este thread esta muy bien como esta.

1 comentario moderado
KaKaLoXn1

Con que roster vuelve Bohemia ?

W4 siguen sin ganar... esperemos que cojan el nivel prontito.

ECL

NoFraGs.CSS(exbohemia): afilador, t1fon, XrX, zeroC, davii y MoRFeO

mth3j3j3

bohemia no vuelve , esta ya ;) . Por que se fueran 2 miembros no significa que se haya disuelto

estamos y seguimos con el clan .

mth[N] , BudakS[N] , krk , drk , iver y hybridR .

Kr4K1

#1061 Ex BOHEMIA? eso? PD?

Somos 4 de los 5 del principio y ahora por mi media dispo estamos los 6 de arriba.

El dia 26 pagamos premium para entrar otra vez, más fuertes que nunca aviso ;D !!!!

PD: HybridR. és el player con más lvl de EAS tanto hablar de "Zack" o de "anjuna" !... tsk ! :P !!!!!!!

KaKaLoXn1

Si digo vuelven me refiero a que vuelven a EAS :P

NoFraGs.CSS (exbohemia) dice, y solo esta el canario lanero de t1fon HEHEHE

MigueLuno

pero t1fon no estaba en concept o algo asi? ( munxito,yeison,etc ) o_O

BudaZ

BOHEMIA vuelve el dia 26.

Line up.

dRk
mth[N]
hybridR
iveR
budakS[N]
KrKk[N]

nos vemos campeones.

1 comentario moderado
Nanashi

#1065 Creo que estaba en un equipo canario, pero ha durado 2 dias...

Suerte a Bohemia!

antofi

ánimo w4

skela

Yo solo digo que la EAS tiene muchas galletitas de la fortuna a ver quien sera el valiente que las abra ijijijijiji

PD: aqui no baja de 19 º :SS

Q

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/team/4640774/

regalando puntos x aqui regalando puntos por alla

horvathzeros

El partido con 4frags supongo q lo borrarán, no tiene pies ni cabeza q se les de el partido :_

Una cosa esq no se presenten y otra q les kikeen y los partidos q tenian aceptados se los den al rival. Si sigue sin borrarse esta noche me tocará enviar support para comentarlo.

Hoy juegan Subliminal vs fame y 4frags vs coreplay creo :S

OnlyHyBrid

Antes lo digo y antes pasa, luego suben equipos gracias a estos puntos y el nivel de la EPS esta dividido en 2 grupos...

A

#1072 esque es flipante el equipo ese con tol mix de guiris que el partido es a las 22.00 y meten guiris a las 22.40 no se ni porque dejan meterse a estos mixes la verdad -.-`

yaiko

estos partidos tambien deberian ser borrados, no? =)

1 comentario moderado
BudaZ

ahora sigue dando puntos, los MXXD estos. vaya tela y los admins sin hacer nada.

SoTh_YoShi

#1072

No creo sino tendrían que borrar todos los de 123asd también y me extraña que lo hagan.

AurOni

no entiendo el porque los admines dejan que jueguen un mix de 3 españoles y 3 guiris ai en eas de españa

Q

#1079 y encima hablando en ingles en los comentarios de partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ