IEM Fall
Blast Showdown
PGL Major
V4 Future Esports
ESL Pro League
No está mal la temporada
No se cambia a nadie, lo que ha conseguido este equipo es increíble, irrepetible
Lo ajustados que han ganados los Bo3 Godsent durante toda la Conference... Estos si que cobran por rondas
#856 Yo he de decir que he leí el de EPM y me gustó bastante tambien... Además lo sacaron bastante seguido de conseguir el spot... Me sorprendio mucho para bien y me alegro de que haya sido asi.
Ahora es el momento para un Major en España. Entre los resultados de Riders haciendo historia y eso, yo creo que se podría enganchar a gente al CS.
Y seguro que a Pitu le echa fuego el stream. O hasta lo llaman para leer discursos emotivos como a él le gusta xD
Claro, como que no hay países que se merecen un major, España tiene suerte si pilla algún torneo tier 2, hay que ser realistas
#860 Cuando encuentres donde digo yo que España es el país que más se lo merece te doy 50€, personajucho. Sigue con tu marcaje, que eres cobarde hasta para citar.
#858 Mira que me encantaría pero dudo que en España se llenase un estadio decente, que es lo que se pretende en este tipo de eventos. Portugal sería buena opción y nos pilla bien cerca.
#866 si regalamos bocadillos de chopped se llena el estadio hasta el gallinero. O que estrategia crees que siguen en los mitins del PSOE?