Anotarme a esta tambien , creo que iré
Yo a la euskal, no ire con el team ya que hay uno de menorca 2 de valencia... y les viene muy mal...
PD: Si algun team bueno le falta alguno pegarme un toque mp o lo que sea. Yo iré sí o sí!
Yo si no me dejan ir a campus por la edad que lo veo una tonteria mi situacion , pues vendre paka y voy desde Cordoba
Alli estaré, tantas lanes voy a bcn que nunca asisto a la que esta al laditoo miaa jaja
Alguien que me lleve de san sebastian? pd: Si soy mu vago pa pillar bus xd
Os confirmo que ya es oficial la competición de CS:S para la Euskal Encounter 19, por si había dudas y tal.
#162 Aún no tenemos nada cerrado en cuanto a premios. Supongo que serán similares a años anteriores. En cuanto haya algo, lo publicamos.
¿Alguien que vaya des de Alicante?
IMPORTANTE :S
PD: Entix asistirá al completo: Brighttt, Aniikii, Hala, Alx y kubo !
En la euskal hay algo relaccionado con la edad? quiero decir, menores de 16 deben ir acompañados o etc?
Ninja edit deven h3h3
Hombre nunca he ido, queria ir alguna vez ya que decian que estaba genial, pero hombre los premios y eso suelen ser bastante escasos... xd
Los que andais buscando sitios en coches y demás, lo mejor es que entreis en el propio foro de la euskal, porque la gente se organiza desde alli para ir.