#389 D:
Siempre tiene que haber posibilidad de jugar mucho en una lan, pero eso que comentais parece que os habeis pasado jaja
Dormir de cobardes o que¿? xd
#389 D:
Siempre tiene que haber posibilidad de jugar mucho en una lan, pero eso que comentais parece que os habeis pasado jaja
Dormir de cobardes o que¿? xd
Bueno, porfin llego a casa xDDDD
Bueno, antes de todo agradecer a todos que nos apoyasteis a qlimax, y sobre todo a lanshow que las risas con xipe y ew0k fueron buenisimas <3!
Sobre el horario, fue el peor que me ha podido tocar en una lan.. Pero, sinceramente, bullet se merece lo mejor, no ha dormido, pasaba por su lado y estaba abrazado a un cojin mirando al monitor esperando a que acabaran los partidos con cara de sueño, destrozado!
En cuanto a la final de winners , ganamos 2-1 a lanshow en mapas, y cierto es que tuvieron que esperar a que acabaran y jugar la final de lossers a las 6 de la mañana.. y despues de tantas horas, no eres persona pero hay que jugarse el puesto\premio igualmente, sea como sea.
Finalmente acabo asi la cosa, y sinceramente podriamos haberlo jugado al dia siguiente ya que cambiamos los billetes y hasta piyamos una pension.. pero bueno, se tuvo que jugar a esa hora y ambos equipos estabamos destrozados.
Un placer conoceros, me lo he pasado bien y he conocido a buenas personas que espero volver a veros pronto.
#384 haber tampoco es eso, yo creo k la lan si hubiera empezado a su hora y a su dia, hubiera dado tiempo, creo k no hay problema pork (pongo el ejemplo de narsil) tengamos k jugar una final y el antes tenga la de dota, creo k son horarios que no pasa nada por esperar, es logico que si vas a una lan y puedes optar a ganar torneos de lol csgo o dota o fifa o lo que se ponga por medio te apuntes a ello, creo k si vas es para pasartelo bien y jugar lo que quieras, no hace falta ser tan estricto, y si hay que esperar se espera, simplemente empezando a su dia todo hubiera ido mas fluido, esperemos que para el año que viene este todo mejor organizado.
Gracias que no fui a las charlas con los capitanes esas tan importantes que dices. Había una el sábado a las 11.30 de la mañana y no se jugó el primer partido hasta las 8 de la noche. Iba a madrugar pa ti, claro que si campeón
Buenas,
Este año no he podido estar en la euskal organizando el CS. Tampoco he podido leer este hilo completamente, pero una cosa tengo que decir:
Hace 3 años yo monté CS 1.6 con BO3 + Losers y fue la polla con cebolla.
Hubo problemas de red y por eso acabamos demasiado tarde (domingo a las 8am creo) pero aún así todos los gamers pudieron jugar como si no hubiera un mañana.
Y para mí esa fue siempre mi prioridad: Que todos los clanes puedan jugar el máximo de partidos, independientemente de si ganan o pierden.
Señores, esto es la competición amateur de la Euskal Encounter. El que quiera competir y ganar dinero o premios tiene todas las alternativas que necesita en España, por muy bueno que sea el premio de la Eukal.
Besotes malotes!
#399 Jugar si, y mucho también, pero de manera progresiva, no meterse el maratón de 10 horas seguidas el última día de madrugada cuando uno no puede ni con los cojones. Y si es así, al menos que se sepa pa que se pueda descansar por el día, que se supone que a las 11.30 del sábado teníamos que estar para jugar y se empezó a jugar a la tarde/noche. De todas maneras kAs, contigo al menos podía llegar a razonarse.
#398 con la cara pamesto que traigo en ese vídeo... Cualquier cosa que diga espero no se me tome en cuenta, solo hay que ver como pestañeo a cámara lenta. Y aún eran las 6, debe ser la final de loosers todavía... Mamina!!
Se puede ver nuestra total preparación, discutiendo que mapas jugar. En el minuto 6 Xipe^^ deja ver como teníamos estudiado al rival xD
PD: El vídeo dura 26 minutos, se oye al principio que son las 6 am, hasta el minuto 20 no empezamos a jugar. Si pongo un contador de bostezos, doy 2 vueltas a los números.
#401 Sí, en eso estamos de acuerdo.
Pero cada Euskal es diferente, se solucionan los problemas de la anterior y se generan nuevos. Aunque siempre esta el clan que llega tarde, o que inscribe jugadores erróneos, el que siempre esta durmiendo/comiendo/de fiesta, etc.
Pero kas lo que no es normal, esque empecemos un viernes los grupos y le diga yo que bo3 con lossers no da tiempo y sude de mi. Esque estaba clarisimo.... Solo era razonar.
Encima v1n tambien queria bo3 pues eso, estuvo con el y lo pusieron como les salio de la polla.... Sin mas no quiero pensar eso mas y listo.
Kas estuvimos desde las 2 hasta la 8am sin parar de jugar, dime con que ganas juegas....
PD: Yo una final la jugue a las 11am sin ningun problema. Que tambien se le dio esa posibilidad para poder descansar, que hasta el otro equipo cambio los billetes..... Y no quiso!!!!!! Que problema hubiera habido? Enserio kas, llevo 10 años participando, 6 jugando torneos y nunca paso esto...