#1Spiker:Sobre las 7 de la tarde le he pegado unos 53 puñetazos a la mesa
ostia tio xD
Entiendo lo que dices, y seguro que nos pasa a todos en mayor o menor medida cuando mezclas juegos competitivos en equipo, jugar solo, y querer ganar elo.
Pero también te digo que la gente que se frustra mucho es parte del problema, por mucho que "lo hagan bien". Al final tienes que entender lo que se juega y como se juega.
Si te toca un troll o un tío hablando ruso todo el rato lo muteas y sigues jugando. No vas a cambiar nada por cabrearte o reprochar nada a gente que está con un pasatiempos y les importa tres carajos ganar o perder. Al contrario, suele ser peor decir nada, y para ambas partes. Y encima en el 90% de los casos se traduce en más distracción, lo cual suele repercutir en el juego.
Corregir cosas en una partida random con gente random tampoco sirve. Todos cometemos errores constantemente, es lo que tiene no dedicarse a ello, y siempre está el pesado pasivo-agresivo con el "por qué has hecho esto? O por que no esto?" Cuando lo más fácil siendo espectador y ves palmar a tu compi es decir NT y seguir jugando.
Pongo este ejemplo porque para mí es la filosofía perfecta a la hora de jugar partidas random con gente random: dedicarse a jugar y no dar la chapa ni preocuparte por como juega el resto. Das info, lo haces lo mejor que puede, y propones cositas. Al final dependerá de la gente que te toque, y es parte de la experiencia de jugar solo.