► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

alguien tiene idea de por que no me sale la opción de escalar que tiene unr3al en sus drivers (su screenshot #3268) y en mis drivers (como se puede ver en mi screenshot #3269) no sale una mierda? es la misma versión del driver con la misma gráfica gtx260 (si el no miente xd) thx

edit: he expuesto el problema en un foro de informática y me han contestado lo siguiente:

"Esa opción que comentas sólo es posible si se emplea una señal digital, en tu caso no está disponible porque tu monitor sólo cuenta con una entrada analógica (VGA).

Saludos."

es cierto? xD thx

Unr3al

#3271 Si, es eso, sin DVI no hay ARC.

Hazte un favor y juega en panorámico, a los pocos minutos verás como compensa jugar asi.

B

enserio que no, no te creas que lo he intentado, he estado meses en dm intentándo pillar el recoil y para nada, me pongo 8x6 y doy mucho mas no es mania, simplemente voy a conseguir un monitor 4:3 y a pastar pero mersi unr3al ;)

Pitiyo

Comando para quitar la sangre alguien me lo puede decir, y perdón si lo pregunto y ya esta contestado en otro post pero no tengo tiempo de leerlos todos :S.

edit: En video avanzado en Renderizado de múltiple núcleo; si vas bien de fps estaría bien tenerlo activado, ¿o no hace falta, solo se pone por si te hacen falta fps.?

elgirao

¿Alguien me podria ayudar con algun plugin para restringir a 1 AWP por equipo? el plugin seria de Source Mod.

Mil gracias al que me pueda ayudar.

2 comentarios moderados
D

alguien me puede decir como era el comando que quitaba la textura del suelo en mapas como dust2? me refiero a esas zonas que se ve como ladrillo en el suelo mas oscuro, nose si me explico xD

BlakkM

Buenas alguien me podria deciar alguna gui que este bastante bien? que no sea la de esl porfavor esque estoy esperando a la de roccat y demomento estan en ello me dijeron en un sorporte . muchas gracias =)

sPNkKkKkKkKk

Buenas, es normal tener una media de 50 fps en css con un AMD Phenom II x4 [email protected] , 4 gb ddr3 1600 mhz (mushkin cl7), gigabyte ga-870-ud3 y windows 7 ultimate x64?

B

no

B

#3280 Reinstala drivers de la gráfica con driver sweeper.

Pitiyo

#3280 vale. ¿Y QUE GRAFICA TIENES?

sPNkKkKkKkKk

la grafica es una geforce 8600 GT del pc antiguo , pero el css no tiraba mas de procesador ?

Pitiyo

Igualmente esa grafica va de sobra para CSS, algo te falla, puede que los drivers de la grafica nose. te recomiendo que actualizes los drivers de la grafica si no lo has hecho http://www.nvidia.es/Download/Scan.aspx?lang=es

M

alguien seria tan amable de decirme como hacer para saltar sin hacer ruido??

aironthor

wenas, tengo un problema desde que formatee con el raton, el boton izquierdo aveces se queda enganchado y me pasa con todo el pc no solo en el css, ya he probado cambiandolo pero sigue igual alguien sabe de que puede ser?

B

http://pastebin.com/sgdNij5R

Podria decirme alguien si esa CFG es legal en ESL?

Y me uno a la pregunta de como coño se hace lo de saltar sin hacer ruido, alguien que nos lo cuente?

sPNkKkKkKkKk

#3285 Tengo los ultimos drivers de la grafica

B

no se puede saltar sin hacer ruido en el css ¬¬

2 comentarios moderados
cLX

Buenas, tengo un problema, mi raton se apaga y enciende cuando le da la gana, no se si estará roto o algo, he probado a cambiar el puerto USB y a borrar el Mouse Fix, pero nada.

Sabe alguien solucionarlo? O toca comprar un raton new?

Tengo el MX518, con Windows 7 64bits.

Vale, al raton no le pasa nada, es el windows 7 que toca los h*****, porque lo he probado en el portatil y no da ningun problema.

R1Dik

Me pasaba lo mismo y es porque estaba roto, cuando el cable sale del ratón justo ahi se me rompio, miratelo aver.

eLiteCss

hola, desde esta ultima actualizacion que metieron el 1 de septiembre, cada vez que tengo cualquier otro programa en proceso, no es que vaya lagado, pero noto como que el sonido da pequeños saltos y me dan microbajones de fps, me refiero a bajones importantes, de mis 100 fijos a 10 o asi, dura menos de medio segundo, pero es molesto...

muchas gracias de antemano. ( no me van las tildes ¬¬' , ¿por que puede ser? hay veces que si y otras que no, es cuando a este pc le da la gana... )

cLX

Al cable del ratón no le pasa nada, no lo veo ni partido, ni salido, ni nada extraño... yo creo que es por el windows 7...

Vale, desisto en mis intentos de arreglar el ratón.

Me acabo de pedir el G500.

MsiveNNd

#3296 Muy buena opción pero ojalá que no te pase como a mí que estoy sufriendo aceleración negativa bajo telav.v

#3298 Inestabilidad en el sensor y no responde bien del todo a lo que yo le "digo" que haga.

cLX

#3297 No te entiendo xDD

eLiteCss

#3297 , a mi me pasa eso de la sensivilidad negativa con mi g9, asique e optado por olvidarme de logitech y pillarme un steelseries, porque el g9 se volvio loco, se le movia la sensivilidad sola, lo mandé a arreglar, y ahora si giro muy rapido el raton, se mueve como unos 10 grados en lo que devería dar algo mas que media vuelta...

arGe

prueba un mx518 y me dices xD no tienen danda que ver con esos super ratones de millones de dpi estilo G5 G9 G9x G500

Tema cerrado