► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

1 comentario moderado
sPNkKkKkKkKk

Gente necesito ayuda. Tengo un amd phenom II x4 955 Black edition en una gigabyte GA-870-ud3 y unas memos 4gb ddr3 mushkin 1600 mhz (CL7). Gente con este mismo pc tiene 300 fps o mas. A mi con todo bajo no consigo 100 fps estables en mix.

S.0: windows ultimate x64
Gráfica: GeForce 8600 GT

Ayuda por favooooooor!!!

I

Pues el caso es que he llegado a mi resi y me dado cuenta de que tiene los puertos capados o algun tipo de bloqueo que no me deja ni conectarme a steam ni a ts2 3 etc.. he googleado y menciona muchas cosas sobre saltarse el bloqueo mediante un proxy pero vamos que no te pone como, asi que aqui estoy sin poder jugar al css xD, si alguno sabe algo de esto se lo agradecería mucho. Gracias

B

Hola, cuando estoy muerto o viendo una TV no me sale el radar, pero cuando juego normalmente si, me molesta mucho no tener el radar, algún comando?

#3305 gracias ;)

PinVa

#3304 overview_preferred_mode 1

B

Es que los laser suelen apestar, todo es publicidad :S. Donde estén los 1.1, 3.0 y mx518...

sPNkKkKkKkKk

Alguien me echa una mano en #3302

cLX

con esa gráfica...

Pitiyo

#3307 Formatea tio porque si todo tu HardWare esta bien la unico que puede ser la causa es el Software, así que formatea o a algo o cambia de OS

#3308 Esa grafica con ese pc es más que suficiente.

sPNkKkKkKkKk

Si el pc lo acabo de montar con un HDD nuevo, no creo k formateando sea la solución.

Pitiyo

Pues tio algo falla algo tiene que estar roto porque no es normal es imposible.
No se si es la grafica o algo pero falla.

Solo te pasa esto con el CSS? o en los demas juegos tambien te va mal?

StarWrath

#3303 Yo me lo salté con un programa llamado yourfreedom, eso sí, olvídate de jugar al CSS xD Si tienes capada la web del programa como me hicieron a mi, dimelo y te pongo algún link por MP.

sPNkKkKkKkKk

En los demas juegos igual pero es normal xk tiran muxo mas d gráfica. De todos modos mi geforce 8600 GT no es una 8600 normal esta super capada, tiene las memos a 300 mhz cuando una 8600 gt normal las tiene a 700 u 800 y el bus a 64 bits cuando deberia estar a 128 bits.

Pitiyo

LOL pues vaya, entonces sera eso :X

cLX

I said IT!!!!

Pitiyo

El no dijo de antes que su grafica estaba CAPADA puesto que si fuese la normal le ira BIEN.

cLX

Da = la gráfica es basura XDDD

hda

He actualizado el manual de Configuración ABSOLUTA de la sensibilidad

Actualizada a la Versión 2.1R6 -- 04/09/2010.

Changelog:

  • Corregidos bugs varios.
  • Añadida la sección de "Programas accelfix y demás" y reindexado del índice.
  • Añadidos nuevos programas de accelfix, incluido windows 7. (Gracias ZJM003)
  • Añadido programa de auditoría de movimiento del ratón (Gracias ZJM003)

http://www.mediavida.com/foro/40/configuracion-absoluta-sensibilidad-341728

Pitiyo

#3318 Yo tengo Windows7 64bits y uso el mouse_fix normal y funciona perfecto. Antes tenia vista y también funcionaba igual de bien.

K

para quitar el aa, qcomando es¿?
#3321
Sí, eso era jaja gracias!

Pitiyo

El antialiasing te refieres AA? mat_antialias 0

BekeN

Buenas, alguien sabe el comando o algo, para poner la mira blanca?
Saludos

rafapuyol

alguien sabe por que cuando hacen lo3 se me peta el sonido y los fps me bajan a 30, y me suben al darle al escape?

R1Dik

cl_cmdrate"101"
cl_downloadfilter "nosounds"
cl_interp"0"
cl_interp_all "0"
cl_interp_npcs "0"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp_threadmodeticks "0"
cl_lagcomp_errorcheck"1"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predictweapons "1"
cl_resend"6"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"
cl_timeout "9999999"
cl_updaterate"101"
rate"35000"

Alguno de estos comandos inflinge a subir fps pero porque pierdes calidad de imagen?

h1de

Buenas me podriais decir porque cuando esoty jugando ya sea al css o el dod me sale arriba al derecha a ratos warning conections problems y me voy a conectar al servidor de nuevo y me dice Steam validated rejected :S

K

A ver, acabo de ponerme a mirar cosas de la pantalla para el CSS, y dicen que es recomendable poner en opciones de lanzamiento algo como, -freq o -refresh y el numero de herzios ( Que no se cual hay que poner, y aqui viene la cuestion )

Yo ahora en opciones de pantalla por lo que veo tenia puesto 60 hz, y lo acabo de subir a 75hz, " creo que es mejor " entonces cual es el numero o el comando que tendria que poner en opciones de lanzamiento? xD

Tengo un monitor LG de 17"

1 saludo y Gracias de antemano

MsiveNNd

tienes que poner -freq 75, pero si juegas a 1280x1024 se te suele bajar a 60 hz

K

juego a 1024 x 768, entonces que pongo con esa resolucion, -freq 75, o 60? xDD o el refresh :S

a 1280x1024 solo tengo la resolucion del escritorio

MsiveNNd

Entonces en teoría si que te irá a 75hz, pon -freq 75, abre el css y en el monitor dale a un botón que se llame menú, ahí te suele salir la información del monitor, y te saldrá si estás jugando a 75hz o a 60hz.

Si todavía no has probado jugar a 75hz la diferencia es abismal, así que pasale algún programa de estos chung0s para el ratón.
http://www.download4a.com/Windows/Drivers/Input-Devices/Install-Cheese-s-Mouse-Fixes.html

No sé bien bien para que es pero a mí me arregló la acceleración negativa que tenía jugando a 75hz.

K

okok metere la freq 75, Pero meter programas de esos que desactivan cosas del raton yo de eso ya paso, ke he tardado años en buscar la sensi y cosas asi y seguir tocandola, o no sé tampoco que hace, pero bueno

Gracias !

Tema cerrado