Hola , yo tengo el mismo procesador que tu sin overlockear , y llevo constantes unos 200 - 300 fps.
Lo unico que nos puede cambiar es la grafica , pero que yo sepa la grafica no aumenta 200 fps ni de coña . tengo la geforce 9800 gtx+ . aki te paso las soluciones :
0º Mirar en opciones de video del css si esta activado el uso de multiple nucleo .
1º Formatear y poner otro windows , pon el windows 7 64 bits ya que va muy bien con este procesador porque el q6600 es de 64 bits.
2º En la carpeta counter strike source(inicio/explorar/archivos de programa/ steam / steamapps/ tu cuenta / counter strike source) cambiar el nombre por conter strike source1 y entrar al juego para que se carguen los elementos otra vez , ya que puede que tengas 200 mil gui metidas y baje mucho el rendimiento. Despues coje de counter strike source1 tu carpeta de maps y tu cfg/ autoexec que es lo unico que nos servira para la nueva carpeta css ( una vez realizado esto borra la carpeta counter strike1 y deja la que se creeo nueva)
3º Configurar la BIOS , al iniciar el pc pulsar las teclas f2 + supr para que salga el panel , y en configuracion o por hay pone , modo manual ,modo en tantos% , pon 20% overclock y te aumentaran bien los fps.
DUDAS
Encontre esto por steam y tenia la duda de si tengo que abrir los puertos 27020 , 27021 , 27022 , o solo abrir los que me vienen hay puestos ? es que en el source no me sale ni un server desde que me compre este ruter , y ahora estoy intentando abrir los puertos del css y no se muy bien cuales son.
Su red debe estar configurada para permitir el acceso a Steam por los puertos siguientes:
Programa Steam
* UDP 1200 (Para el servicio de amigos)
* UDP 27000 al 27015 inclusive
* TCP 27020 al 27050 inclusive