► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#3660 creo que lo que puse en un post anterior te puede valer :

1º pon en opciones de lanzamiento -dxlevel 81
y despues haz esto
2º En la carpeta counter strike source(inicio/explorar/archivos de programa/ steam / steamapps/ tu cuenta / counter strike source) cambiar el nombre por conter strike source1 y entrar al juego para que se carguen los elementos otra vez , ya que puede que tengas 200 mil gui metidas y baje mucho el rendimiento. Despues coje de counter strike source1 tu carpeta de maps y tu cfg/ autoexec que es lo unico que nos servira para la nueva carpeta css ( una vez realizado esto borra la carpeta counter strike1 y deja la que se creeo nueva)

HaCkerinhO

Bueno como dice el titulo , yo hace ya varios meses contrate un servidor Verygames y deje de jugar , despues de los 3 meses de servidor me llego un email diciendo que habia pagado 3 meses mas y bueno no le di importancia , pense que era un error de Verygames , pero ahora me ha llegado otro despues de otros 3 meses.

Me han dicho que puedo tener la renovación automática , alguien me podría hacer el favor de decir como quitarla? , por que llevo pagando el servidor 6 meses y no se que hacer.

Gracias de antemano =)

D

Me imagino que tendran un telefono o algo , llamales a la empresa de españa o enviales un email cuanto antes , por lo menos es lo que aria yo en tu caso . #3662

justaury

#3662 Si lo pagaste por paypal, ve a tu cuenta en paypal y mira las suscripciones.
Busca la de Verygames y dale a cancelar la suscripción.
Si no lo has pagado por paypal, en la misma Web de Verygames creo recordar que tenían una opción para cancelar los contratos.

HaCkerinhO

Por fin encontre el link , me habeis ahorrado mas gasto de dinero... , muchas gracias por la ayuda =)

J

Solo me va la pagina de mediavida las demas paginas web me dan error al cargar me conecta a steam pero el msn por ejemplo no me va me sale qe tngo un problema con el DNS o algo asi
alguien tiene idea de qe pasa?

Lxprod

Vodafone? XD si eres vodafone welcome! jajaj

gecko_

A mi me pasaba eso mismo, cambia tus dns por las q correspondan de tu zona:

http://www.adslzone.net/postt127329.html

Yo era tele2 y ahora es vodafone, supongo q seran iguales aora prueba xd

steph3N

era fallo de la compañia, ya lo han arreglado parece..

J

si soy de vodafone xd y esta arreglado. la cosa esqe pasa alguna qe otra vez xd

spawnz1torz

Que había que hacer cuando en el css te da continuos parones, que son menos de 1 segundo, como si se lagara 0,1 sec.

1 comentario moderado
kAmii

#3671 Quita el renderizado de multiple nucleo

spawnz1torz

#3673 No sé como, pero sin quitar nada ya me va bien. Fue al cambiar de resolución y volver a la resolución que usaba antes. De todas formas gracias.

bleedingstar

Tengo la gráfica y la placa base un poco viejas y al jugar al counter a veces se me pone la pantalla verde ocre y se me para el PC entero. A veces incluso, al iniciar el PC solo se enciende la torre, ni los periféricos ni la pantalla van. Necesito grafica o placa nueva o se puede arreglar? xd

P

Para que sirve el comando cl_legacy_crosshair_recoil ??'
gracias.

ECL

acabo de formatear y al entrar a los servers pone algo de la memoria "cant read" 2 paginas atras hay 2 usuarios q les pasa pero hay ninguna respuesta :S a ver si me echais un cable.

tengo una gtx465 un phenom y he puesto el windows xp por si sirve de algo...gracias

vale ahora ya me tira pero tengo muy pocos fps y ya he puesto la cfg de hazuk1...por q motivo puede ser??? deberia tener mas de 400 :S

B

ecl nose pero yo noto que el juego va cada dia peor; yo antes tenia 250 300 fps y ahora si no bajo de 100 - 160 no voy mal.
me pasa lo mismo que a ti, por Pc no debe ser.

ECL

pero q yo el jueves estuve jugando e iba a 400/600 fps, algo tiene q estar mal.

pd. ahora me vuelve a dar el error anterior...lo voy a mandar a tomar por culo to q llevo todo el dia aki delante y aun no estoy xdddddd

D

#3679 mira a ver si as instalado los drivers de la grafica etc ... , y si no , algo te faltara por instalar o estara mal colocado dentro del pc .

Pon el dxlevel 81 , todo al minimo etc ...

Si no es eso no se me ocurren muchas mas ideas , prueba otro sistema operativo .

spawnz1torz

Hola, pues el ESL Wire nuevo, a veces me crea el archivo que hay que subir, y a veces no, y tampoco me deja cuando le das click derecho encima de un partido que quieres subir algo aparte de las fotos o el aequitas generado, aqui en Upload match media, pues cuando le das al símbolo de + no deja añadir ningún otro archivo, no da la opción.

Gracias y un saludo.

D

Hola tengo un problema , me pongo a grabar un video con el start movie a 500 frames per second , y el video se graba como lageado , a pesar de que para abrirlo tengo que desactivar y activar el steam cloud . Alguna sugerencia ?

Unr3al

#3682 Y como sabes que se graba "lageado"?

D

Lo renderizo , y va a pedos , de todas formas cuando le doy start movie ( bind ) las imagenes derrepente van bien y es como si diesen un salto , asi durante toda la grabacion . Mira a ver si sabes algo , tal vez algun comando o algo nose . Me ayudarias un monton . Gracias #3683

Y otra duda , con el autoexec de fps el video lo puedo ver sin problemas , sin embargo con la cfg de video Frags , tengo que quitar el steam cloud de multijugador , cerrar source , volver al source , poner el steam cloud y cargar la demo , estoy seguro que sera algun problema de esos lo de dar lagazos el video . Alguno sabe como se arregla eso ? gracias .

Si a vosotros no os pasa pasadme vuestra cfg de videofrag si puede ser porfavor . En algun Mp o cualquier cosa . Gracias espero vuestra ayuda !!!!!!!!!!!!

Bussines

Buenas veréis os cuento, desinstale steam y elimine la carpeta y volví a instalar todo de nuevo, una vez bajado el css me dispongo a entrar en algún server que tenga puesto algún mapa del estilo "aim_dust2" cuando anteriormente se me baja el mapa directamente ahora me sale un mensaje de "missing map", como puedo hacer para que se me bajen los mapas?

D

#3685
cl_downloadfilter all , o esque ese server no baja mapas , depende de como este configurado .

Alguna respuesta para mi pregunta anterior ?

spawnz1torz

#3686 A ver lo del steam cloud, eso tenlo siempre desactivado desde steam y desde dentro del juego, ya que eso te mezcla las cfg, yo tube un marrón con eso ya que se me mezclaban todas las cfg's :S, y lo de la cfg de movie la gui del Prosan1, que es esta.

Adriaan-

Que había que hacer cuando en el css te da continuos parones, que son menos de 1 segundo, como si se lagara 0,1 sec. #3671 te copio porque me pasa lo mismo... sobretodo mme pasa cuando tengo a un enemigo delante y estoy disparando o el tambien, tambien cuando me tiran humo o he...

spawnz1torz

#3688 Era quitando lo de uso del doble nucleo aunque a si muchos menos fps, aunque a mi se me ha quitado ya sin hacer nada.

D

#3688

Leer los post anteriores que hacen preguntas similares .

1º pon en opciones de lanzamiento -dxlevel 81
y despues haz esto
2º En la carpeta counter strike source(inicio/explorar/archivos de programa/ steam / steamapps/ tu cuenta / counter strike source) cambiar el nombre por conter strike source1 y entrar al juego para que se carguen los elementos otra vez , ya que puede que tengas 200 mil gui metidas y baje mucho el rendimiento. Despues coje de counter strike source1 tu carpeta de maps y tu cfg/ autoexec que es lo unico que nos servira para la nueva carpeta css ( una vez realizado esto borra la carpeta counter strike source1 y deja la que se cree una nueva)

Tema cerrado