#4404 No es un comando, eso es del dx-level al tenerlo a 81.
1º Eso es un bug creo lo del tag.
2º Tienes que desactivar el steam cloud.
spoiler(Mira, tienes que entrar al css y dale a opciones > multijugador > Avanzadas > Y desmarca la opción de Sincronizar con el Steam cloud o algo a sí, yo es que lo tengo en inglés.
Cuando termines de hacer eso, te sales del css y vas a Steam > Parámetros > Downloads + cloud > Y desmarca la opción de Enable Steam cloud.. que está abajo del todo.
Yo es que tengo el css y steam en inglés, por eso algunos te los he puesto en ingles, pero es fácil de hacer.
Cuando hallas hecho todo esto, borra la carpeta cfg, y entra al css para que se te creé una carpeta cfg (esto lo hace automáticamente), y te sales del css, ahora vas a la carpeta cfg y hay pon la cfg que quieras.
3º Lo mismo que en el 2º punto.
///////////////////////////////////////// Binds
1º bind "l" "volume 1.0" ; bind "h" "volume 0.01"
2ºbind "f" "mat_monitorgamma "1.6" ; bind "k" "mat_monitorgamma "2.2"
(En donde están las letras "l, h, f, k" puedes poner la letra/número que quieras).
#4408 A ver, el número que pongas en el fps_max 100, por ejemplo tiene que ser múltiplo de tus Hz de pantalla.
Ejemplo:
Si tu pantalla tiene 100 Hz, pues puedes poner: fps_max 101, 201, 301, 401.. no ves que tu pantalla es 100hz pues tiene que ser múltiplos de 100, osea que puedes poner de 101.. hasta 10001 si quieres.. xD tu ponte tus 301 que con 300 fps vas sobrado (o si quieres ponte más eso a tu gusto).