► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Laqas1t0-

buenas Tardes.
Una pregunta. ¿ el dxlevel a que cantidad es mejor ponerlo a 80,81 o 95?. Mi grafica es una Nvidia 9500GT. Creo que es directx 10.
por cierto en opciones de lanzamiento pa q sirve poner -refresh y -dxlevel.
Gracias

adriaNeitoR

#4381 segun, el dxlevel si tienes muy muy buenos fps si te lo pones a 95 te duran menos las flases, pero cuando estes entre un humo o te lancen muchas flases te bajan muchisimo los fps, yo tambien tengo nvidia y uso dxlevel 81, y en opciones -dxlevel sirve para que se te carge cuando inicias el css, y refresh no te respondo porque no estoy seguro, pero creo que es por la frecuencia o algo asi nose xD

1 comentario moderado
M

dirext usa 81 es el universal y muchso servers tienen plugins qe te obligan a usarlo.
el refresh sirve para indicar el refresco de pantalla de tu monitor, hay una diferencia muy alta entre 60 y 75 que sera lo qe tiene tu monitor, eso tienes que verlo tu

spawnz1torz

#4381 Laqas1t0, ponte el dx level a 81, ya que en post anteriores se veía la comparación de que te cegas menos si lo tienes a 70, 90 y 95. Muchos servidores te obligan a que lo tengas a sí, incluso en ESL, en EAS, EPS, EMS, etc. te obligan a tenerlo hay.

Y lo de que te bajan los fps eso no es a sí, lo único que cambia es la configuración de vídeo que puede hacer que tengas otro tipo de configuración que hace que te ciegues menos, etc.

D

#4381 Vamos que en resumidas cuentas dxlevel 81. Y en refresh mejora mucho la visualización del juego, por lo que te recomiendo que lo pongas al maximo en tu panel de control de nvidia. ( viene en configuración de escritorio)

Laqas1t0-

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES Y RESPUESTAS man servido de mucho :)

5 comentarios moderados
horvathzeros

#4392 No te confundas, ono no reparte fibra óptica a nadie. Al cliente siempre le llega cable coaxial (desconozco zonas privilegiadas, que puede que haya) pero en todas sus ofertas se hablará siempre fibra + coaxial y da igual la velocidad, en todas es lo mismo.

Ya sean 6, 12, 30, 50 o los 100mb.
Otra cosa es que hay a gente a la que no les llega la fibra + coaxial y les ofrecen ADSL pero el cliente sabe que le ponen ADSL y no fibra + coaxial.

Con fibra + coaxial te llega toda la conexión contratada y con ADSL dependes de la distancia.

xlive

una pregunta.. este mx518 es el ''bueno''? digo que si hay 2 clases o algo..! http://www.pixmania.com/es/es/1439642/art/logitech/raton-optical-mx518.html .. como vale barato :wtf:
me lo recomiendan ?

D

#4394 es el mismo que siempre, lo unico que mas economico la verdad, pero con los gastos de envio y eso te sale = de precio que ir yo a la tienda de alternate y cojerlo.

N3mex

Buenas.
No sé a que santo,desde hace unos días,cuando le doy a iniciar el Css,entra,pero no me sale el juego.Es decir,el proceso está en marcha,pero el juego no tira.He probado a reinstalar pero nada..
Alguna idea?

xlive

#4395 los gastos de envio me salen por casi nada, porque mi hermano compra desde esa tienda para vender..y se lo dejan por poco,Gracias de todos modos.

1 comentario moderado
D

#4398 cuanto ping tenias? mira en otro server parecido, haz un test de velocidad... cuando tengas más info posteala porque con ese parrafo yo no veo nada.

N3mex

#4396 Vale,respecto a lo que he dicho antes,estoy flipando pero mucho xD! Estoy en un pc portátil,con lo cual va con un cable de alimentación de la bateria.Me he dado cuenta,que cuando quito el cable el juego me entra,cuando lo pongo no.WTF
Enserio tiene sentido esto?xDD! No preguntaría nada si pudiese jugar sin cable,pero esque el rendimiento baja muchísimo,se me sería imposible jugar sin el cable.
Alguna idea?Pero que coño es esto?xDDD

V

Buenas a todos!!
Tengo un problema y haber si me podeis decir como solucinarlo.

Bueno pues le doy para abrir el CSS y me sale la ventana de siempre, la que pone "Preparandose para iniciar CSS", y a continuación se mete en la de abajo y desaparece, no llega a iniciarse el juego.
Antes jugaba sin problemas pero desde hace unos dias me pasa esto :(

1saludo y haber si alguien me puede ayudar, gracias

Laqas1t0-

es verdad q limitando el css a 101 fps no te da tirones ?

yo tengo fps_max 0, y de normal voy a 200300 fps.

me aconsejais q los limite a 101?

spawnz1torz

#4402 Ya se ha dicho en post anteriores.. pero bueno.

A mi me lo explicó dave. (A qui su explicación).

Frecuencia (Hz) = fps_max " (k * Frecuencia) + 1" siendo k un numero entero. k = {1,2,3,4,...}

La explicación, la frecuencia es el número de repeticiones por unidad de tiempo. Nuestras gráficas envían paquetes de información, estos paquetes contienen capas de pixeles (los frames), la velocidad de envió de estos paquetes debe ser múltiple de la velocidad de tu pantalla pueda mostrar estos frames por segundo, es decir la frecuencia de la pantalla tiene que recibir los frames a un numero múltiple, en el caso del cs:s, limitando los fps a cierto valor.

Y el motivo del +1, porque el comando fps_max es menor estricto ( < ) y el más uno, le convierte en menor estricto pero del valor siguiente.

Ejemplos:
• 60hz = fps_max 121, fps_max 241, ...
• 75hz = fps_max 151, fps_max 301, ...
• 120hz = fps_max 241, fps_max 361, ...

B

alguien sabe el comando para guitar el agua negra? thx!

xlive

hola,unas preguntas sobre algunos comandos y binds para la cfg
COMANDOS
1º porque cuando me meto al css no tengo el tag de mi team?
2º porque cuando estoy dentro del css y lo configuro no se me guarda(color de mirilla,tamaño de mira,sound..)
3º porque cuando pongo algunos comandos en la cfg default y cuando abro el css esta como si no los fuera puesto ?

BINDS
1º Quiero saber como es el bind para subir el volumen al máximo (para wars) y el otro bind para poner el volumen al mínimo(para los públicos..que se escucha pero muy bajo) ya que es solo al darle ala tecla.. y no tener que ir a opciones.
2º Quiero saber como es el bind para subir el brillo al máximo para mapas oscuros y eso.. y el bind para ponerlo normal (2.2).
Bueno eso es todo lo que necesito..si alguien me lo puede decir, se le estaría muy agradecido. Gracias de antemano! :)

D

#4405 jodr quita el steamcloud de parametros de steam

Unr3al

#4405

volume (1 = máximo, 0 = mínimo)
mat_monitorgamma (2.6 = máximo, 1.6 = mínimo)

cristanZ

#4403 100 hz?

spawnz1torz

#4404 No es un comando, eso es del dx-level al tenerlo a 81.

#4405

1º Eso es un bug creo lo del tag.

2º Tienes que desactivar el steam cloud.

spoiler

3º Lo mismo que en el 2º punto.

///////////////////////////////////////// Binds

1º bind "l" "volume 1.0" ; bind "h" "volume 0.01"

2ºbind "f" "mat_monitorgamma "1.6" ; bind "k" "mat_monitorgamma "2.2"

(En donde están las letras "l, h, f, k" puedes poner la letra/número que quieras).

#4408 A ver, el número que pongas en el fps_max 100, por ejemplo tiene que ser múltiplo de tus Hz de pantalla.

Ejemplo:

Si tu pantalla tiene 100 Hz, pues puedes poner: fps_max 101, 201, 301, 401.. no ves que tu pantalla es 100hz pues tiene que ser múltiplos de 100, osea que puedes poner de 101.. hasta 10001 si quieres.. xD tu ponte tus 301 que con 300 fps vas sobrado (o si quieres ponte más eso a tu gusto).

B

#4409 Siempre he jugado en dx81 y las 2 veces que se me ha quedado asi ha sido al trastear con cfgs >.<

Tema cerrado