► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#4410 pos menos jugar con cfgs y mas aim_map

B

#4411 Se de sobra que una cfg no me va a dar aim >.< solo he copiado la fps cfg porque uno cosa se veia mal y tampoco me importaba quitar lo innecesario..
incluso quitando la cfg se ha quedado mal, negra no pero en al agua de inferno salen unas texturas verdes :\
bueno.. se puede vivir con ello xd..

D

#4412 XD es lo que suele pasar, que por intentar copiar a algunos sufres inesperadas consecuencias XD

Laqas1t0-

alguien save el comando/os para que als balas no se vean en las pareces o a cualquier sitio q dispares?
gracias

spawnz1torz

#4414 mp_decals 0 (creo que era este)

EDIT.

#4416 Para eso estamos ;)

M

Buenas, tengo en la carpeta config el autoexec.cfg esta sin solo lectura y no tengo el steam cloud, pero el css no me lee el autoexec y sigue el hdr por ejemplo a 2 :s alguien sabe xq puede ser? un saludo
edit: solucionado borrando la carpeta cfg y creandola de nuevo, gracias a gabri

1
DavidisIzu

-Me he mirado el post de #3 y el perfil de Unreal en busca de el comando para poner el modo suavizado a 8x CSAA en mi cfg y no lo se ver... alguien que me lo pueda facilitar? Gracias.

Unr3al

#4417

8x CSAA

mat_aaquality 2
mat_antialias 4

Lo completo un poco más y lo añado a mi perfil:

Sin AA
mat_antialias 0

AAx2 MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 2

AAx4 MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 4

AA8x MSAA
mat_aaquality 0
mat_antialias 8

AAx8 CSAA
mat_aaquality 2
mat_antialias 4

AAx16 CSAA
mat_aaquality 4
mat_antialias 4

AAx16Q CSAA
mat_aaquality 2
mat_antialias 8

1
DavidisIzu

Estas seguro de que es asi? lo estoy poniendo y me sigue saliendo sin HDR* por defecto

Unr3al

A qué te refieres? qué tiene que ver el HDR con el AA?

DavidisIzu

Las opciones que tengo en modo suavizado son:

Sin HDR (por defecto)

2x MSAA

4x MSAA

8x CSAA

16x CSAA

8x MSAA

16Qx CSAA

D

Alguien sabe porque cuando agrego un servidor a favoritos de steam, desde el juego, y desde parametros, no me sale en la lista de servidores favoritos? help

B

Hola, que tal?

Pues bueno os cuento aver si me podeis ayudar en esta duda. Pues nada desde que se me ha actualizado hoy a la ultima actualización cuando entro en el css y le doy a los servidores primeramente en los servidores favoritos no me salen y me pone "Steam Beta debe estar ejecutandose si quieres buscar un servidor" y segundo cuando sigo algun amigo para entrar a una partida me pone lo siguiente "You are in secure mode. You must restart before you can connect to secure servers". No encuentro cual es el fallo y no me deja jugar , tambien desde que se me a actualizdo me ha salido una carpeta en el escritorio que pone lo siguiente "cstrike_backup_css". Bueno espero que me puedan ayudar, Muchas gracias.

1 comentario moderado
cristanZ

#4424 Almenos molestate en escribir minimamente bien , no perfectamente pero un minimo ...

lo del Unable to remove a mi tambien me a salido muchas veces ,si no me equivoco es normal y lo de la hora de maximizar no se si es error de grafica o juego , lamento no poder ayudarte mas.

D

#4425 que es lo que escribio #4424 porque yo no veo na.

#4423 No seria que estabas intentando seguir a un compañero que estaba jugando en la beta y tu estabas en el normal?

3 comentarios moderados
xlive

el css beta que tiene de mejoras ? se puede jugar con ese? que se diferencia..? merece la pena instalarlo?

spawnz1torz

#4430 el cssbeta, como dice su nombre es "beta", lo que hace es probar cosas para luego ponérselas al normal, solo eso. Puedes bajártelo y probar la opción de la mira, que la puso SW, por aquí atrás que te dice para donde se pueden ir las balas, también puedes mirar en Inferno en A las nuevas cajas, o en medio de inferno, bájatelo y vas mirando cosas.

xlive

#4431 ok. Pero una cosa, con el css beta puedo jugar por online normalmente no ? como en el css normal o wars tambien no?

spawnz1torz

#4432 Creo que normal, sí, pero no sé seguro si en privados también.

EDIT: Arreglado. (Borrando el Client Registry, y abriendo Steam).

F

Al entrar al css me salta un error de hl2.exe y por más vueltas que he dado no consigo conectar a ningún server, por dicho error.

http://img705.imageshack.us/img705/6051/hl2error.jpg

¿Alguien sabe como solucionarlo? Viene pasando desde la última actualización de STEAM.

1 comentario moderado
K

como cojones se quita el lag de win7? lo del registro no me funciona y me ha pasado desde la ultima actualizacion...

HeNRO

tengo un problema cada vez que entro a un servidor se me baja el volumen del css vt,mumble,ts3 de todo y tego que salir a windows a subirlo... soluciones?

tengo w7

pablok

panel de control, buscas por sonido, y te pone bajar el volumen al 50% no se que... y luego a bajo del todo pone Nothing, y seleccionas esa.

F

¿Alguna respuesta al post #4434 ?

xlive

#4438 panel de control, hadware y sonido, administrar dispositivo de audio,comunicaciones-->NO HACER NADA!

Espero que te silva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14