► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

7 comentarios moderados
GuaNaGe

Buenas tengo un pc :

Intel Pentium 3-4 GHz
1GB RAM DDR400
NVIDIA GeFORCE FX 5500

y el css me va de 30 fps a 7 entonces no puedo jugar absolutamente nada , actualmente llevo la cfg de hazuk1 que me recomendais porfavor ?

Muchas gracias espero respuestas

achenese

#4478 te recomiendo que cambies de procesador jajajaja y te pilles 1gb + de ram
y que te cambies de cfg, ami la de hazuk1 en vez de subirme fps me los bajaba

M

tio en serio con ese pc es normal que tengas problemas, hoy en dia ya deberias haber cambiado de pc

una duda, alguno me pasa el link que puso nvidia para arreglar los problemas de subidas de ping en windows 7?

Laqas1t0-

#4478
es normal q te vaya a 30 fps con esa grafica y esa ram es lo normal

w0uldz

tengo un problema la cfg de hazuk1 en vez de subirme me baja fps y me va como a pequeños tirones todo el rato y no se yo veo 60-80 fps entonces no lo entiendo :$

achenese

#4482 ami tmb me bajaba fps, de hecho el primer dia que use mi pc nuevo que en teoria me debia ir de lujo de fps me puso la cfg de hazuk1 pensando buah, voy a ir aki a 200fps, y nada mas entrar a un publico iba a 20 fps y no subia, y me quede to rallado porque el pc era nuevo y no era un pc para ir a 20 fps si a default me iba a 100 fps, asique te recomiendo que te poongas otra cfg

w0uldz

#4483 Gracias pero me recomendais alguna ?

spawnz1torz

#4480 Nvidia en un post puso esto.

  • Vais a "Ejecutar" -> regedit.exe
  • Vais a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • Hay una entrada llamada "NetworkThrottlingIndex", el valor default es 10; seleccionar hexadecimal y poner ocho efes: "FFFFFFFF" (se mostrará como 0xFFFFFFFF a la derecha de la entrada)
  • Reiniciar PC
xlive

como poner para que cuando entre al css, tenga el tag de mi team puesto ? esque siempre que entro se me quita..! y a gente de mi team no se me quita.

spawnz1torz

#4486 xlive no creo que eso sea por comando, creo que eso es una opción que se te ha guardado a sí, aunque no lo sé seguro. Prueba a recrear la carpeta del css pero no lo sé seguro si funcionará =/

B

alguna me podria facilitar alguna CFG de moviemaking?

spawnz1torz

#4488 Solo tenías que irte una página atrás, además la escribí yo.

cfg prosan1

xlive

#4487 esque nose, porque no se me guarda..macho. hace poco borre la carpeta de cfg tmb y tmb e resinstalado el css(e borrado antes todo) y nose..no me va.

spawnz1torz

#4490 Steam cloud activado? si es así desactívalo.

GuaNaGe

Alguien me podria decir una cfg que me diera fps me conformo con que me vaya a 50 constante que no sea la hazuk1 porfaovr ?

w0uldz

#4492 guanage te recomiendo la de dumbazo como explique en #4482 y #4484 probe con la de dumbazo y me muchisimo mejor

1
GuaNaGe

#4493 Dumbazo tiene modificada la cfg para el new css ¿? o descargo la primera que me salga ¿?

xlive

Cómo y donde puedo poner un bind para que cuando pulse dicha tecla se me ponga el cl_crosshairscale 1800 y otro bind para que se me ponga el cl_crosshariscale 1200 ?

spawnz1torz

#4494 No es posible que dumbazo tenga la cfg actualizada ya que cuando el se retiró no lo habían actualizado aun. Bájate la cfg de nooky o regnam. En sus perfiles de ESL están.

#4495 Hacer un bind es muy fácil casi todos se podría decir que son iguales.

Son todos a sí:

bind "tecla" "comando"

esto equivale a :

bind "MOUSE4" "cl_crosshairscale 1800"
bind "MOUSE5" "cl_crosshairscale 1200"

Donde pone "MOUSE4,5" ahí es donde puedes poner la tecla que quieras usar.

BekeN

MOUSE FIX
Buenas, hace poco tiempo me explicaron por encima que era lo del Mouse Fix, pero no me quedó del todo claro. ¿Me podriais explicar más o menos y darme link para descargar o lo que aya que hacer?
Saludos.

GuaNaGe

#4493 woulz con la cfg de dumbazo el menu del css me va muy relentizado y me tarda muchisimo en entrar a un server pero eso si cuando me entra me kikea por el ping :S

xlive

#4496 y eso lo meto en la cfg ? esque algunas veces e probado a poner binds en la cfg y no han salido..

spawnz1torz

#4497 Beken, metete en la primera página de este tema y vete a:

CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD POR HDA > Configuración en Windows > --3.2 La aceleración en Windows. Ahí te salen todos.

#4499 Todos esos los tienes que meter en tu autoexec.

Tema cerrado