► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

xlive

alguna cfg para hacer VF, que este totalmente altualizada y todo eso.. ok.

spawnz1torz

#4441 prosan1.

xlive

#4442 si me pasas el link.. porque no la encuentro.

B

hola me gustaria saber cual seria la sensibilidad en el 1.6 equivalente a 2.0 en css i 800 dpi.
m acuerdo q era 0.5 mas o menos q en el css.
alguien se acuerda ¿
gracias y saludos.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#4443 cfg prosan1

D

#4439 Yo te diria que probaras a cambiar la carpeta del css, me explico: ves a la carpeta counter strike source, le cambias el nombre por counter strike source1 y acto seguido te metes al source (se te cargaran de nuevo las cosas), si esto no funciona prueba a cambiar las opciones de lanzamiento cambiando el dxlevel.

Otra cosa que me acorde ahora, tambien puedes ir a steam, boton derecho encima del css, propiedades archivos locales y verificar integridad de caché del juego, eso lo que hace es buscar algun archivo que se te haya borrado y restaurarlo.

HeNRO

alguien sabe como arreglar que en los dms no te dispare la 1 bala??? , no se porq tengo que darle dos veces para que me dispare...

D

#4448 ¿? mira a ver el rate o el lerp, que yo sepa la primera bala siempre sale.

MrAw3s0m3

¿Alguna vez habeis probado a bindear la granada, la flash y el humo a los botones del raton para cambiar a ello rapidamente?

Yo lo acabo de poner para probarlo, pero no se si al final lo utilizare o dare a esos botones sin querer, y queria saber de alguien que lo haya probao cual es su opinion sobre ello.

Los comandos son estos.

spoiler
zitch

yo uso los de la izquierda y me va bien :)

rafapuyol

#4450 yo lo tengo asin y va de lujo es mejor que con el 4

xlive

TS3, porque cuando estoy en el ts3 y cuando hablo nada mas que pulso la tecla ya no escucho a nadie de los que hay dentro del ts3(solo los del ts3, sonido de w7 todo perfecto), pero cuando suelto la tecla.. ya vuelvo a escuchar ala gente. AYUDA PLZ es incomodo.

D

Busco una invitación a demonoid, o algun sitio donde bajar juegos pc rapidamente, que no sea como gamestorrent que un juego va a 70 de velocidad ... si puede ser que alcanze de 100 a 700 de velocidad .

bleedingstar

#4453 dentro del ts3: settings, options, hotkeys (y alli mira si tienes la tecla mute y la tecla de hablar en la misma letra)

DeviL_csS

Buenas.

Pues tengo un problema con el source, que cuando estoy en partida le doy a la tecla Escape para ir a consola y el juego se cierra automáticamente..

He probado a desinstalarlo e instalarlo y nada.. sigue igual.

Alguna solución?

xlive

#4455 Gracias, ya lo solucione.

Alguien sabe si existe la rcon para hacerle un retry al servidor ? por rcon digo..

quickkk

#4457 rcon quit, pero luego puede tardar en levantarse

D

#4456 Lo más probable es que allas puesto un bind en la tecla escape, o mismamente pusiste un autoexec de otra persona y lo tiene blindeado asi, borra los binds del autoexec y ya esta.

w0uldz

Hola. busco el comando para activar el renderizado de multiple nucleo porque parece ser que el source me va mejor de fps con eso y cada vez que lo activo y me salgo del juego se me queda desactivado

Gracias :)

spawnz1torz

#4460 mat_queue_mode "2"

w0uldz

ty :D

raposo

Pero que cojones! me voy a conectar a steam y me sale esto...

Como lo arreglo o como se al menos porque coño me inhabilitaron la cuenta, porque a mi parecer razon no hay.

1 comentario moderado
spawnz1torz

#4463 Eso le pasó a un colega JAJAJA y mándale soporte en Steam desde la web a ver que te dicen

litoss

#4463 Has comprado alguna key de algun juego fuera de steam? Si la respuesta es afirmativa ya tienes tu razon

4 comentarios moderados
Tema cerrado