► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

9 comentarios moderados
C

Necesito una cfg que me haga que el juego vaya fluido y tenga bien configurado el interpolate , rates y eso cual me recomendais ?

M

regnam

Pitiyo

Un amigo tiene el siguiente problema en nuke: el css le va bien de fps y todo lo unico que en nuke muchas veces cuando esta en B y rompen ductos o cristales de corta y larga se le queda el css pillado y tiene que darle a windows y luego volver al juego.

Alguien sabe algo al respecto?

M

#4842 quizas #4827 te ayude los demas no sabemos y por eso no hemos contestado

C

#4841 algún sitio donde bajarla ?

M

http://regnam.fr/

1 comentario moderado
fishone

Una cosa gente,yo ahora estoi usando 4/11 en sensi de windows y mi mouse creo que tiene 1000 fps aceleracion le puse 0 y velocidad 5,porque la haya puesto a 4 ira peor?o tengo que volver a ponerla a 6,esque lei la faq y ponia que depende.

spawnz1torz

#4847 1000 fps? será 1000 dpi no?

A ver, la sensi es a tu gusto no te tiene que ir ni peor ni mejor, como a ti te guste.

fishone

no,mi mouse tiene 5700 de dpi y en velocidad de respuesta del raton lo puse al maximo que es mil,pero en el faq pone que si se ponia con 4/11 depende de que raton se tuviese iva bien o iva mal,me refiero a la del mouse de windows.Saludos


IMPORTANTE: Es altamente recomendable dejar esta opción en por defecto 6/11 . Lo explico: Incrementar la barra de movimiento, incluso en una raya, hace que el cursor se salte pixeles. Decrementarla te fuerza a subir tu sensibilidad en el juego, desaprovechando los DPI.

¿Por qué la opción de 6/11 es la mejor?
Se debe a que en el valor de 6/11 el input del mouse estará sin tocar y por defecto, haciendo que la relación sea 1:1 con el movimiento del cursor. Cada tick del ratón hará que tu cursor se mueva un pixel estando configurado en 6/11. Configurándolo en 8/11, por ejemplo, haremos que un tick del ratón mueva tu cursor dos píxeles. Por el otro lado, poniéndolo a 4/11 necesitaremos dos ticks de lectura del ratón para mover un solo pixel.

J40

Para hablar de compañias de aDSL que es total spam hacerlo en otros foros.

-

SI ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO...

Yep! Tengo una pantalla de PC/TV de la marca Samsung, tiene 19" y en el juego uso la resolucion Normal 4:3 la 1024. Cuando entro al CS:S al tener en el escritorio una resolucion mas alta (la native) me la cambia automaticamente a la 1024 como es normal y me aparece que voy a 60HZ. Hasta ahi todo normal, solo que me dijeron que cuanto mas HZ mejor y por eso hoy puse la del escritorio la misma que la del juego y me dejo modificar los HZ de 60 a 75. La cosa es que yo todo motivado entro al CS:S pensando que me funcionara mejor y ira mas fluido y me encuentro con el juego lagado y tal...He tenido que volver a la resolucion y HZ de antes para poder seguir bien como antes ya que con los nuevos HZ el juego iba lageado...Que puedo hacer aparte de seguir como hasta ahora que no he tenido ningun problema...¿?

wiiLLy

#4851 Tu mismo te lo dices, si vas bien ahora.. sigue asi. A no ser que quieras tener mas calidad de detalles y tal.

D4rKa

ESL WIRE
Hola tengo match esta noche y el wire cuando le doy a lanzar juego, en el match, no me deja darle a la opcion de MATCH/ GATHER/ PCW, sabeis porque puede ser?
Tampoco me deja cambiar el url de wire

wiiLLy

Si te digo la verdad, no lose, tenia amigos que les pasaba lo mismo y se les fue solo, pero abre el chat de la web de la esl y al lado de enviar pone launch con wire, dale ahi. Supongo que te funcionara.

-

#4853 creo que se lo que te ocurre, me paso lo mismo hace una semana y tuve que abrir soporte. La cosa es que en tu caso el wire no te ha detectado el juego, y tienes que hacerlo tu manualmente. Es decir desde:

-ESL WIRE > Opciones > Sincronizar los juegos detectados con tu lista de juegos ESL > Enviar codigo de deteccion de nuevos juegos.

Prueba con eso y me diras si eso ;)

gontxo_nos

Última CFG de "nooky" actualizada hoy mismo (10/01/2011):

http://rapidshare.com/#!download|443dt|441820994|nooky-configs.rar|16

Ahi teneis tanto para 1.6 como para Source :).

Saludos! ;).

1
B

merci gontxo :)

gontxo_nos

#4857 Nada, para eso estamos, jejeje :).

Aqui he dejado un Post con alguna CFG y GUI, por si os interesa:

http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/28#823

-

Ei, que tengo la cfg de Regnam y veo como una especie de "niebla" por asi decirlo, cual es la solucion¿?

pd: con otras cfg's no me pasa :P

M

dx81

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14