► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

FeRnAnV

http://www.megaupload.com/?d=HOWGUAZG

Mi cfg, me va bastante bien con autoexec, no tiene tonterias ni florituras como otras cfg, es tal y como juego.

1024x768 5ms 75hz - 5/11@XP - 800DPI - sens 1.8 in game

3
B

hola me compre una tv y la probe al pc por vga y hdmi.
por vga se ve bien y por hdmi me dijeron que se veria mejor.
la enchufe por hdmi y en el source y demas juegos se ve bien ; pero en el escritorio y el navegador las letras se ven como borrosas.
alguna solucion?
dejo screen..

Laqas1t0-

se que no va esto aqui pero no se donde ponerlo
¿cuando es la proxima LAN europea ?

FeRnAnV

#4863

La próxima grande es la 30p LAN en Suecia, después la maXlan, que es donde vamos nosotros.

gontxo_nos

Hola, estos comandos ya no sirven para nada, no???:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Es que segun dice RegnaM en su CFG...dice que no hay que ponerlos, no entiendo muy bien:

spoiler

Saludos! ;).

Pitiyo

#4865
Yo ya lo dije en post anteriores.................. y el comando -refresh/freq ya no sirve, puesto que va automatico, te pilla los hz q tengas en windows.

#4864 el cl_interp 0.015 piensas que es mejor que tenerlo a 0?

M

#4866 fail, el refresh sigue funcionando, yo en windows voy a 1440x900 60hz y en el css a 1024x768 75hz, si no pongo -refresh 75 se me pone a 1024 60hz
ese comando sigue funcionando, nose donde has leido tu qe no

FeRnAnV

#4866 En internet pienso que sí me va mejor, no me aclaro con las nuevas actualizaciones, si te soy sincero.

Pitiyo

#4867 No tiene ningun sentido tener en windows los hz a 60 y en el css a 75 pero bueno, al ir en windows a 75 irás en el juego a 75 hz sin necesidad del comando.

#4868 Ya somos 2 gracias x)

gontxo_nos

#4866 El Refresh si que hay que ponerlo, si no pasa lo que comenta MeNcHaCa

Pero respecto a los otros 3 comandos???:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Y la resolucion, si tampoco se debe de poner en opciones de lanzamiento, como se haria???, poniendola directamente en las opciones del juego y listo???.

Saludos ;).

M

si, o con el comando en el autoexec,mat_setvideomode 1024 768 1(o algo asi)
los otros 3 qe dices creo qe ya no sirven

Pitiyo

#4870 aun no habeis comprendido lo que he puesto?

M

Duda importate
cuando estoy en mumble a veces me baja el sonido del css, sobre todo cuando alguien habla
me fui a sonidos-comunicaciones-no hacer nada pero sigue pasando, alguien sabe xq?

-

#4873 a mi tambien me pasa lo mismo -.-"

cLX

#4873 Ve a opciones de sonido en el mumble e investiga por ahí. Perdón por no especificarte mas pero no tengo el mumble instalado xD

Laqas1t0-

#4864
cuando es la MAXLAN i la 30P ? mas o menos

JgS

#4876 maxlan del 18 al 20 de marzo

aqui están los equipos si bajas en el link -> http://www.maxlan.org/game_css.php

30p del 4 al 6 de marzo -> http://www.30p-gaming.se/the-news/108-30p-lan

Pitiyo

#4873

Atenuar las aplicaciones 0%

M

¿Alguien sabe como puedo poner la mira del css de esta forma?

(Lo del color blanco no) solo me interesa ese tamaño con el puntito en medio.

wiiLLy

#4879 Lo mismo digo, alguien sabe ? xD

adriaNeitoR

http://img18.imageshack.us/gal.php?...nferno0000si.jpg
si veis las paredes, esas manchas etc con una cfg de fps desaparece, yo voy a jugar con una cfg pero no tiene esos comandos para quitar esas manchas etc alguien sabe si es un comando o es un conjunto de comandos? si los sabeis podriais decirme cuales? ty

wiiLLy

#4881 Soy yo o el link no va ?

adriaNeitoR

cierto no va, nose porque, las volvi a subir, pongo de nuevo el link, si alguien sabe algo, plis q me diga, thx
http://img97.imageshack.us/gal.php?g=deinferno0000j.jpg

spawnz1torz

#4879 Esa mira es de la beta del css.

MrAw3s0m3

#4879 Eso creo que de momento solo se puede hacer con la beta.

wiiLLy

Pff, waiting for actu, si solo cambian eso, porque veras que joden algo.

#4883 Yo no tengo esas manchas, y voy con la cfg de kRYSTAL, no se que comandos son.

M

#4884

Amm bueno... yo esa foto la saque del left 4 dead 2..

¿Pero en alguna actualizacion puede ser que la ponen para el css?

M

duda
23:02 - cHACALP: oye
23:02 - cHACALP: cual es el comando
23:02 - cHACALP: para ver los sprays
23:02 - cHACALP: de a b y tal
gracias

spawnz1torz

#4888 r_decals 50

P

Buemas noches os realizo una duda haber si podeis resorvermela: ¿Que es mejor jugar con gui o sin ella?¿Cual? Mi pc llega a los 1200fps en tuscan pero en inf o nuke llego a los 700 con bajones a 300.¿Que es mejor limitarlos? Tengo una grafica potente¿Default o con cfg?¿Cual? Tengo 75hrz de pantalla ¿Que resolucion recomendais?¿Pone la misma ke en el juego en el escritorio?¿Junto a que mirilla tamaño,color etc? Muchas gracias de antemano y perdonen las molestias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14