► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

B

#4920

thankz, cual recomendais de esas 4 cfgs q hay ahi?

Laqas1t0-

la de regnam

M

no le deis mas vueltas qe la de regnam es la mejor xd y todos los dias lo pregunta alguien

A

buenas a todos tengo un gran problema ayer compre una tarjeta grafica nvidia gt220 de 1g lo cual no deberia tener problemas el juego no?? pues al intentar entra me sale un mensaje en el que me pone esto modo de video no compatible cambie a 1440x900 60h y lo tengo asi que ago ??? quen me puede ayudar que me mande un mp porfavo no puedo jugar ni al source, al deat of defealt gracias

B

#4923

por eso pregunto por q hace 4meses q no juego y no estoy enterado de todo lo q paso

1 comentario moderado
JiMbaR

nunca hay 1 mejor cfg, xk todas van por gustos, pruebas 5 o 6 y la q mejor te vaya le das xixa.
#4925 aun asi, con el nuevo wire te bajas el linesman de 1 al azar y vas probando.

te dejo 1 ejemplo xd

2
N3mex

Os va el steam?
Me sale que "no ha sido posible conectar a la red steam" He borrado el clientregistry y nada..

spawnz1torz

#4928 Sí, funciona.

N3mex

#4929 Gracias.
En fin,he probado a reinstalar,y nada..Alguna idea?

Laqas1t0-

a cuanto es mejor los HZ del mouse a 500 o a 1000 ?

spawnz1torz

#4931 Lo hemos dicho un puñado de veces ya.

1000hz = 1ms
500 = 2ms

Laqas1t0-

lo se pero a cuanto es mejor madre mia a cuanto repito a cuanto es mjor ponerlo para el css

HeNRO

como se hace para que se vean las franjas negras en el counter??

Unr3al

#4934 Usa el buscador porque se ha dicho unas cuantas veces...

B

no lo tendrá tan facil unr3al si tiene mi monitor (actualmente ya he usado dos, el acer común de 19'', y el nuevo acer 24'' 120hz que tengo ahora) ya que no incluyen en sus menús ninguna opción, + una nvidia 260 ya que no incluye la famosa opción tan posteada de el panel de control nvidia en sus drivers, yo después de 2 años sigo buscando la manera, así que puede que NO le baste con el buscador -.-, ojalá te vea en alguna LAN y me ayudases, hasta te pagaría...

#4934 pues yo sí, te lo explico, para la gente que quiere jugar a resoluciones bajas en monitores grandes porque es incapaz de acostumbrarse, "matar igual", en las altas (mi caso, y el de muchos te lo aseguro) y cuando la pone a resos bajas sin franjas la pantalla se le ensancha y como consecuencia aparte de ser antiestético (sin importancia para mí) como compensación los personajes se mueven mucho más rápido haciendo imposible jugar a cierto nivel.

xlive

#4934 busca post atras..realmente no se para que la gente quiere eso.. pero valla.

B

tengo un problema con el intelli 3.0, que ya tenia con el razer copperhead y a ver si alguien me puede solucionar:

¿Hay alguna forma de quitarle la funcion asignada a un boton del mouse para poder usarlo solo para hablar por mumble, ts3, etc. ?

La putada esta en que en el panel de configuracion del mouse, te deja asignarle una funcion a cada boton del mouse (concretamente hablo del boton del pulgar grande, el tipico de al lado izquierdo) pero todas las funciones que aparecen no me son utiles. Encontre dos posibles soluciones pero ninguna de las dos funciona: una es deshabilitar toda funcion, el problema viene en que entonces tampoco deja usarlo para hablar por mumble/ts3, el otro es que te deja personalizarlo y te deja poner una ruta. Yo como un incredulo puse el link del acceso directo al ejecutable del ts3 para ver si funcionaba pero tampoco..

Como creo que es algo bastante comun confio que alguien lo sepa solucionar ;D

2
M

¿Como puedo hacer que estas letras se vean mas grande?

keans

Desde hace un tiempo vengo usando el comando cl_legacy_crosshair_scale 1, que sirve para poder poner la mira mediante el comando cl_crosshairscale, pero hay otro comando muy parecido que no sé para que sirve y me pica la curiosidad, a ver si alguien me podía ayudar, el comando es :
cl_legacy_crosshair_recoil, me viene por defecto en 0, pero no sé muy bien para que sirve, gracias.

C

Como es para quitar una tecla que tengo como bind en el juego. tengo el MOUSE_4 para el teamcash y lo quiero quitar.

adriaNeitoR

alguien sabe cual es el comando para quitar los jarrones de inferno? (secundaria, arco, etc)

w0uldz

#4939 eso es depende de la resolucion de 1280x960 creo que era se ven grandes :D

keans

para que sirve el comando: cl_legacy_crosshair_recoil 0 o 1?

cLX

#4941 unbind MOUSE4

keans

#4861 gracias por el aporte de tu cfg FVA :)

xlive

como eran los comandos para quitar las hojas de las palmeras y esas cosillas (objetos) que hay en el suelo, que no sirven para nada.

Quiero modificar mi cfg poniendo cosas,si alguien me dice como son.. le doy la gracias de antemano. Pero que no me afecten a las texturas, solo que se quiten esas cosas.

M

"bind" "mouse4" "none" tambien sirve xd

cLX

#4947 para las palmeras r_3dsky 0, lo otro no lo sé.

EDIT: Cual es el comando para quitar la hierba en inferno? (las hierbas en apoyo de A por ejemplo)

EDIT2: #4947 Los comandos para quitar los objetos del suelo son : cl_phys_props_enable 0 y cl_phys_props_max 0

1 1 respuesta
D

#4949 y el de los bajos del camión de inferno? el que esta en arena

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14