► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

proTe

#4890 como a ti mas te guste o te vaya mejor :/

P

He probado ya tanto que nose ni lo ke es mejor, si alguien puede ayudarme algo mas extensamente se lo agradeceria. muchas gracias

Unr3al

Juega default.

OMeGAA

alguien podría decirme los comandos para ver la sangre en las paredes?

M

¿Alguien sabe los commandos para que el agua se clara?
Osea que se pueeda ver todo.. nada de que se ve oscura ni nada...

¿Existe algun comando para poner el CSS default?
Osea que todo sea como si lo acabas de comprar (Skins no incluidos)

Pitiyo

#4890 buah bajones a 300 no veas eh, lo mejor será que te pilles un pc nuevo tio :/, no hombre es broma hehe, pues con que te lo limites a 150 o mas esta bien.

Hay cosas que se configuran a tu gusto, no es mejor ni peor tener una cosa u otra.

cLX

Comando para quitar la hierba de inferno? thx

M

cascos qe no superen 30 35 euros y qe vayan bien? es para lan qe los mios son inalambricos y son un coñazo

1
spawnz1torz

#4890 No creo que tengas que limitarlos ya que tienes una barbaridad de fps. De gui eso es solo para el estilo del css no tiene más. Y de cfg.. pues eso es a tu gusto ya que no necesitas fps.. pues default o alguna cfg pero que no te cambie las opciones gráficas y eso.

-

hi! ei que el otro dia me dijeron que pa quitar eso de la "niebla" tenia que poner lo de mat_dxlevel 81, lo puse en el autoexec y cuando entro en una partido me pone hl2 dejo de funcionar y se me peta....¿?¿?

wiiLLy

#4896 +1
#4890 Joder, pues si lo que te molestas son los bajones te los limitas a 300 que dices que te baja no ? Ya me gustaria ir a 300 fps xD

cLX

#4900 Tienes que poner -dxlevel 81 en opciones de lanzamiento, despues inicias css, vuelves a cerrarlo y borras -dxlevel 81 de opciones de lanzamiento.

PD: Borralo de el autoexec

Pitiyo

#4900 #4902 Escrito por "RegnaM" en el foro steampowered:

dxlevel 81 for dummies


Hey,

Since almost no-one know how to change directx CORRECTLY, here the HOWTO :

  • Remove from your launch option -dxlevel
  • Remove from your config files mat_dxlevel
  • Use this .reg to instantly switch to dxlevel 81 without any trouble :

http://zblock.mgamez.eu/downloads/mat_dxlevel81.php

NO MORE CRASHES OR ISSUES

Please spread the word

PS : If you already used -dxlevel launch option method, just remove the line, dxlevel value is now saved in registry


Last edited by RegnaM: 07-21-2010 at 12:08 PM.

Creo que se entiende bastante bien sin saber mucho ingles.

PD: eso es lo que significan los comandos del mouse

-noforcemaccel ; Use desktop mouse acceleration settings
-noforcemspd ; Use desktop mouse speed settings.
-noforcemparms ; Use desktop mouse buttons settings.

1 respuesta
-

que hago con el archivo ese del dxlevel¿?

edit: lo de opciones de lanzamiento me funciono thanks :D

cLX

#4903 Yo nunca he tenido problemas al cambiar el dxlevel como lo he dicho, es más HaZuKi lo puso en un post hace ya tiempo.

EDIT: Pero si lees bien, yo le digo que lo ponga y que inicie CSS para que se le cargue el dxlevel a 81 y después lo borre.

Pitiyo

#4904 #4905 PERO AVER, nadie ha dicho q con -dxlevel 81 en opciones lanzamiento no funcione, seleccionando el dx level mediante el registro es la mejor manera ya que despues de las actualizaciones se supone que es mas positivo no tener en opciones de lanzamiento el .dxlevel 81 ya que puede provocar en algun caso algun crash o lo que sea.

M

Que medida de mira me recomiendan para una resolución (native) 1280x1024

spawnz1torz

#4907 La que a ti te guste más.

gontxo_nos

Para que sirve exactamente el comando "m_rawinput"??? :). He buscado pero no veo una definicion clara.

Saludos ;).

OMeGAA

buenas, tengo problemas con los servidores que agrego a favoritos, ya que estos no se me agregan, y en historial no me aparecen cuando juego. un saludo.

m4a1sd

Os comento, tengo un monitor de 24 pulgadas y solo me pilla 59 o 60 hercios, para los juegos estoy dejando activada la sincronizacion vertical, lo cual solo me pilla 60 fps, y veo mucho mejor en mi caso el TF2 y no me salen las puñeteras linias horizontales, mi duda es.. al tener un monitor con la capacidad de 60 hercios con esos 60 fps voy sobrado? o me quito la sincronizacion para que me pille los 100 fps? se nota? va mas fluido ? gracias.

quickkk

#4911 es más fácil que lo compruebes por tu mismo xDDD

1
m4a1sd

Me refiero si con un monitor de 60 hercios da= que tenga 60 que 100 fps, esa es mi pregunta, en cuanto la visión del ojo dicen que mas de 60 fps no se nota, pero en cuanto a los juegos es mejor tener siempre 100 fps e leído en post que para matar jugadores que están lejos siempre lo harás mejor con 100, what the fuck? de eso viene mi pregunta de los hercios de mi Tft.

M

con la sinc vertical notaras el raton raro, kitatela eso es mierda xd

m4a1sd

Jajaj bueno tampoco es para tanto, no se si es por el TF2 o mi gráfica.

Pitiyo

Para todos aquellos que desgraciadamente dispongan de un servidor war-fusion y ODIA el retraso de las balas, que vaya al panel de control seguidamente Default config files y en server.cfg // Rates; cambie el fps_max 0 a fps_max 300 y asi al menos no hay bugs de sonidos de las armas.

spawnz1torz

Alguien sabe el comando para quitar el polvo ese que sale cuando le disparas a las cajas?

M

xq el lol se me ve con franjas negras y el css no?XD

B

alguna cfg fps como la gente?

gontxo_nos

#4919 Pasate por aqui:

http://www.mediavida.com/foro/40/recopilatorio-guis-css-334359/28#823

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14