Fue un sueño?

balmunG_

Buenas gente... primero de todo decir que hará un año o más que no juego al cs... y no lo he tocado para nada desde que lo dejé.

El caso es que la semana pasada fui a NY de vacaciones... y paseando por allí, pasé junto al J&R y había una serie de tiendas, en la que me fijé que en una había dos pc's con una pancarta de SteelSeries. Me acerqué y me preguntaron si quería jugar... asentí, me senté y me puse en situación. 1vs1, aim_map, CS:S, gana el que llegue a 10 con 3 rondas de warm up. Primera ronda, zas, mochón. Veo el nick del que me ha matado... 3D.NY | Volcano. Ahí empezé a temblar... conseguí hacerle una ronda del warm up... y luego quedamos 10-3.

Al terminar, me levanto y veo que hay una multitud detrás nuestro mirando, y que los tíos que me habían dicho de jugar estaban flipando (creo que me dijeron que todavía no lo había matado nadie).

Total, que tras hacerle 3 míseras rondas y de disfrutar jugando contra un pro, me regalaron un IME3.0 SteelSeries, la edición limitada esa.

Fue una experiencia sublime la verdad... increíble. Cuándo me alejaba de allí todavía no me lo creía.

Aquí fotos:

Una jugando: http://img517.imageshack.us/img517/4473/3d1sb1.jpg
Y una al terminar: http://img401.imageshack.us/img401/9942/3d2qi8.jpg

Bueno, solo posteaba para compartirlo con vosotros xD no flameeis mucho...

Saludos!

RaymaN

Curiosa experiencia la verdad :P

Por cierto, si era un stand de Steel Series, como es que llevabas cascos Icemat? xD

-digitaL-

fijo q iva todo preparao pa exarle un pike al volcano xD

balmunG_

Ostias, buena observación... ni me había fijado oiga. Pero me son los que me dieron allí para jugar así que yo los cogí y listos xD

oZk4h

jajaja el chino señalandote como diciendo, el tio ese es, es el puto dios xD.

Ux1o

Vaya manera de fardar.

imcordobes

prefiero jugar contra la americana de ahi al lado, es mas pro xd

Kloserg

Menudo culo tiene esa no? xDDD

P

ojo al culo de la morena en la 1º foto. Yo con eso al lado no doy.

pd: enhorabuena tio xDDD. tuviste tu una oportinidad y bien aprovechada^^

balmunG_

Sisi el chino es el que me dijo para jugar y estaba flipando o algo jaja

Además, las rondas eran empezar asomar y tal un poco y nada más que me veía me daba mocha directa... excepto alguna ronda que me mataba con más balas y las que le maté yo que fueron mochas directas.

Pero en ese momento me jodió haber dejado el cs... y además que ahí en frío, después de tanto tiempo y encima al CSS (que había jugado una vez en casa de un colega) pues estaba como muy perri XD

Si, creo que la morena esa luego me pidió el email o algo para enviarme la foto... o a lo mejor era otra, no sé.

balmunG_

#11 a flame? Explícate... no he flameado para nada xD si querías decir fake... he puesto fotos, que más quieres? Además, en la web de 3D sólo hay la segunda que he puesto... la otra la hice com mi cámara y tengo varias más... si las quieres te las pongo... mañana, que tengo sueño.

Saludos!

L

es to wapo el pavo ese

mnez

a la gente le pasa de todo

RATON por toda la cara :P

Lan0s

envidiosos.

Sondrow-

quien pillara una experiencia asi.

Letto

Steel y icemat pertenecen a la misma empresa. Sin sobrado el 3D que va sin auriculares xD

Sh1n0d4

vaya friki el de la gorra xDDDDDDDDDDDD

La tipica gorra de mecanico ahi JAJAJAJA

pascual

joder xD

PeGa_

xDDD k suertecita k tubiste :D:D!!

RaymaN

La verdad esque Volcano tiene una pinta de camionero que no veas xDD

lolo-_-

JAJAJAJAJJA ese Volcano ahi xDDDDDDD

SasSeR_18

simplemente que suerte has tenido de haber pasado por el lugar idoneo en el momento perfecto xD.
ya tienes un recuerdo que no olvidaras de tu viaje a ny

NTC-________

#21 de camionero? los camioneros son hombres rudos que comen chuletones de 1 kg, este tiene pinta mas bien de carlos_28cm_cam @ irc hispano y violador y degollador en persona.

anfrabel

Puto amo, además te vas de allí con fama y todo...

PD: Sin suerte.

Scoundrel

#24 lol q basto

KoldaN

Jajjajjaaj xDDDDDDDD Ya me gutaría a mi jugar al lado de ese XD! Enorme 3 rondas sin jugar al cs hace tiempo xD :P

imcordobes

#17 es que pa jugar un aim map y eso xd

atikitum

de camionero? tiene unas pintas de psicopata friki adictoesexual que vamos xd
porciertoo no se da unos aires a este gato?siempre dicen que la mascota se parece al dueño,si tubiera como mascota a este gato no veas ... http://www.mundoimg.com/ver.php?img=46459

M

#6 Menuda forma de dar a conocer su envidia oiga

Que grande balmung, bonita experiencia, te subiria el karma pero no hay aqui :(

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • Sondrow-
  • imcordobes
  • NTC-________
  • RaymaN
  • pascual
  • Letto