Fue un sueño?

D

#29 lol ajajajaja

marakaid

Una historia bien contada y con fotos, un ejemplo de buen "post" por una vez en esta página.
Felicidades por la experiencia y compartirla de manera tan agradable.

JameZ-

nadie se a fijado en el ojete q sale en la 1º foto? mMmmMmmM

pd. cuando llevas mucho sin jugar das mas, ami me pasa eso xD

edit: a ok, si lo aveis visto xd

balmunG_

#33 Si, a veces pasa... a mi me había pasado alguna vez en su día, que después de vacaciones o de unos días desconectado empezabas y eras dios... pero eh, ten en cuenta que no llevaba ni mi config (y decir que yo soy de los que juegan con sensi bajísima), ni mi equipo ni nada, y que además era CSS... por lo que sinceramente creo que hubiese dado más si no hubiese dejado de jugar xD aunque un par o tres de rondas más como mucho.

#35 en el J&R, una especie de grandes almacenes donde tienen mucha cosa de música, electrónica, hardware, audio y vídeo. Si no recuerdo mal... creo que está en la Broadway con la Madison Ave., en el Madison Square Garden o por ahí. Pero vamos, que fue una casualidad encontrarlo allí, ya que solamente estaba ese día, en ese sitio y durante un rato ^^

O

joooder hoyga y en que tienda le paso eso a uste???ya me molaria a mi jugar vs alguno de esos...

K

que suerte tubistes pasar en ese momento por alli xd

Sondrow-

haber dixo: oye, ponme la 1.6 anda xDD

SuGaRaY

Dios que suerte, ojala pudiera jugar yo con Sal! Que envidia te tengo ;@!

Por cierto, como fan de 3D vi en la web hace unos dias que iban a hacer un espectaculo en esa tienda con Volcano como estrella para promocionarse como franquicia de NY. Es curioso que te pidieran jugar, como ya te digo la envidia me corroe xDDD..

KueS

#2 Steelseries e icemat son la misma compañía.

balmunG_

#38 eso mismo es... shootout se llama? o algo así... no es más que el tio allí jugando contra la gente de la calle, o los que vayan especialmente a jugar contra él... pero vamos, que lo mío fue pura casualidad porqué no tenía ni idea xD y era lo último que me esparaba sinceramente.

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • Sondrow-
  • imcordobes
  • NTC-________
  • RaymaN
  • pascual
  • Letto