en el norte tb hay buenos jugadores en fin... Ptgui, Hanky, DinK & Mansit0 etc.... en fin en fin...
#123 muiaios o exate pa la dereia no? ^^ <3 canarios tropicales, el unico clan k parecia decente intensive k ultimamente no daba palo y termino por desacerse
PD: SnCT canario cabron XD
c. valenciana--> ferchu neo1 flipin gargola alex atopic raven pos mira tu = si ai tan wenos jugadores como en barcelona
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD
dddddddddddddddd
Yo creo que los catalanes son los que más juegan al Cs. Pero que sean los que más juegan o los que más afluencia de jugadores tengan no quiere decir que por eso sean los mejores.
Yo creo que en cada comunidad hay 2 o 3 que son buenos y tienen calidad independientemente de que se juege o no mucho al juego.
#126 se te ha olvidado nombrar a Huk... xDDDDDDDDDDDDD
Y los que hubieron tambien, si ablamos de la old school... xddd aguita e o no huk ?
#29 tu as ido ?? xq 27 tiene razon
Barcelona valencia y zaragoza son ciudades de Cataluña Comunidad valenciana y Aragon respectivamente.
Andalucia y madrid si son comunidades autonomas y a parte xa el q no lo sepa.... madrid tmb es ciudad joasjoajsasojaosj
1 ) Cataluña
2 ) Comunidad internacional de Valencia ( incluido los lating kings , eske hay mucho inmigrante de mierda ...)
3 ) Comunidad de Madrid
4 ) Andalucia
y el 5 ) para esta semana es Andorra
3com TE KIERO !!