han llegado las de la limpieza

mirlo_O

bueno ya q al final nadie puso ni una foto ni na y yo oy pajareando me encontrao con esto os lo dejo aki y comentais no tiene perdida xDDDDD muy muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=1i9-gYdP30I&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=p-36KWrudKQ&mode=related&search=

jose-fragord

joder con las limpiadoras

PD: JAJAJAJAJJAA me quedo con: Pa que me estas grabando tanto? pa luego ponerlo en internet??
Sí. AJAJAJAJA

borjiuS

o_O

mirlo_O

si xo si te fijas luego le siguen diciendo cosas, to la gente empieza aplaudir y la pava un poko mas y se pone colora q se le escapa la sonrisa como diciendo les gusto a todos estos, uiii q buena estoy pos si tiene razon, jajajajajjaajajjajajajajajajajaja como me parto campus hasta la muerte

JuShTo

Me cago en dios esas estarían en el pabellon 3 pq en el 4 ni las oliamos ¬¬ cabrones...

P.D. sin 13 horas durmiendo... que gustirrinin

Original

xDDDDDDDDDDDDDDDD muy weno pero... esa musica?? o.O xD

NoSFeR

awita con la ultima d rosa del 1º video O__O

Pansman

Jajajajajaja putos enfermos...no estan buenas ni na las jodías.

S

compraros 1 novia
xddddddddd

PD : q me tanto me ta grabando?
pa luego punerlo en internet , EH?

jaejajejeaj

elgaudy

ahi ahi almenos no se lo toman tan a mal q las graben xD, parece q als gusta y to :P

malakaton

ai alguna q como está xD, se reian, como diciendo este tio no a visto una tia en su vida xD

elgaudy

si si si xD, ni q nunca hubiera visto una xika jaja

Rad1kaL

joer con las 2 morenas :D

-destro-

awita la de rosaaaaaaaaaaa oMFG!! el año k viene he de ir como sea xD solo pa ver eso :D:D:D

X-LaZz

está bien......

Zur1A

maemia la ultima, jeajeajea

W

nadie les entro? joeee la cojo en le cuarto de la limpieza y vamos la dejo reluciente de darle tanto con el cepillo XD

ChUsO06pdm

falta la de gafitas...mi preferida o_O

NoSFeR

chuso ese comentario sin fotos no vale nada...BAN!

B

si las de la limpieza estaban bien, pero las de los stands?? xdd esas si que estaban realmente buenas ajajjaja o sino la q se triunfó alguno... ;) :P:P:P:P

Zeru

y las de mipasado.com k? staban afincadas en el pabellon 4 y cada vez que me iba pa fuera me daba como un mareo al pasar a su lao xd

nose, yo staba jugando una pcw y hubo 1/4 de la war k no hice una mierda k estaban las niñas a mi alrededor... nfin k distracciones :D

HassoNe

#1 no tienes respeto enfin

KsR

Yo si que le dejaria que me icieran una limpieza de sable xDD

W

#21 un culo y una buenas tetas vale mas q una ak XD eso tenlo por seguro jajaja

K

Ai esta zeru las de mi pasado.. akella parti k nos interrumpieron y nos hicieron "perder" unas rondas...
Por mi fila pasaban feas de la limpieza :( incluso una borracha el primer dia alas 5 de la mañana.... xD

Salu2

Artefius

Que penita dios mio, teneis q contentaros con ver a crias limpiando en la campus, mu triste en fin....

W

comprate un amigo xD

B

...

skela

Juas xDDD, el año que viene voy seguro o.0

D

#26 Shut up retarded , más allá de eso el vídeo es gracioso y punto y eso no se lo quita ni dios , así que ahórrate tus comentarios de niño rata anda , que parece que te vas a derretir .