JAAAJJAJA e escuxado que el año que viene ponen unas camioneras para evitar estas cosas xD
#30 Que ingenioso, me insulta en ingles... dices que el video es gracioso? que tiene de gracioso ver a unas adolescentes haciendo su trabajo, rodeadas de niños frikis babeando? Por otro lado, sabeis lo que es el derecho a la intimidad? creo que no; mis comentarios son mios si no te gustan no leas y si no insultaras mejor...
#27 Cuantas veces te habran dicho esa frase para que al final te la aprendas?
Quien quiera entender lo que digo que lo entienda y el que no pos que no lo haga, pero que se ahorre sus comentarios de estupido... No pienso que todos los que fueron a la Campus son unos crios o niñatos, pero una gran parte si lo es, al que se sienta aludido que se joda.
la verdad es q nadie nos gustaria q le hagan eso a nuestras hermanas o novias :/ FRIKIIIIS jjajaja buscaros 1 mujer aparte de vuestra mama xddddd
PD: es en coña , aver si vais a saltar contra mi tarados xdddd
ahora una pregunta pa todos los k van d ligones x inet......
alguno les entrasteis?
no hace falta ke respondais, ya se la respuesta...
creo k echaron de la cp a los k hicieron el video y k el novio de una de ellas fue a darle cañita al pive k los hizo ^^ xD
Eso es verdad, sólo tuve que oir hablar a la del internet esa para que perdiera todo el encanto, por muy buena que estuviera.
sisisi pero que el unico que se la hizo fue un tkp xDDD por cierto la de la limpieza wenorra le metia poco por la nariz eh??
Pues es evidente... Todos mas feos que la tana, pegados a la puta pantalla(me incluyo eh) 1 tia por cada 30 tios, y casi mas feas que nosotros, curiosamente hay 8 tias de la limpieza que a excepción de una están todas basttante majas. A mi em parece gracioso... mas que nada porque está hecho aposta .
Te puedes ahorrar tus comentarios maduros, ya que creo normalmente este foro no trata de temas trascendentales. Mas penoso es verte a ti reprochando estas cosas "a lo frikis babosos".