#28 Bueno no tiene porque, si te dan en la cabeza, tiene el chaleco perfectamente, y aun así un chaleco agujereado es mejor que nada. mmm no me convences... jajaja
la ak es mejor que la colt porq pesa menos y asi corres mas, estudia esta tactica
ah, y tira humos larga y ve pa B, pura trama
#31 No tengo porque convencerte, es un juego enfocado a la competición. Lo que no puedes es soltar esa burrada de "que juego menos real" y quedarte tan ancho xd
Existe algún juego competitivo adaptado a la realidad 100%?
¿Por qué en el GO quitaron la información del país que ha creado las armas? ¿y si soy racista y no quiero juega con armas que no sean made in spain?
#34 Perdóname pensaba que este hilo no era serio... pero ahora que se que es serio solo diré cosas sensatas.
#35 Y no es serio, pero en realidad piensas que es un juego super irreal porque no se puede coger el chaleco de tus compañeros.. eso si que es serio xd
Sí pues este payaso que esta aquí seguro que te da veinte vueltas, eres un noob aceptalo igual que los demás.
#1 Entonces si tienes 4100$ y compras m4 3100$ + chaleco/casco 1000$ son 4100$ , pero si le das a F1 compras m4 3100$ + chaleco 650$ + defuse 400$ son 4150$