por donde empezar..... solo quiero AYUDAR a este gran juego por eso diré:
abstenerse supermegalegendarios eagle fafafap... pero que llevan jugando poco tiempo y solo van a hacer una critica DESTRUCTIVA
mi steam id es de 3.000 lo pongo como dato , para la gente no crea que soy un 'nuevo' jugador que simplemente está llorando porque muere a manos de un 'ser' con la cuenta de 80-90 millones
NO ME PREOCUPA EL RATING , ME PREOCUPA EL JUEGO
'llevo jugando 10 años o más al CS ' y hace cosa de 1 semana compré el CS:GO 'porque olvidé que en CS 1.6 'nadie usaba chetos' (notese la ironia)
yo todo feliz jugaba habiendo olvidado el USO DE PROGRAMAS EXTERNOS 'hablemos de los que son GRATUITOS porque los de pago es un TEMA TABÚ'
las 3 ultimas partidas que jugué habia gente con 80k de steam id con karambit armas stattrak awp asimov y haciendo el horror terminando las partidas 30-3 , 28-3 , 20 - 4
yo un poco mosqueado decido bajarme la demo y presionar la X 'una exquisitez' ya que en 1.6 para pillar a esta gente habia que hacer muchas mas cosas ...
para confirmar mis dudas hago lo dicho y de repente me veo que esta gente va chocandose con las cosas apuntando al suelo , apuntando a sitios que ni mi primo de 2 años apuntaria o un jugador con un minimo de experiencia haría..... campando por el mapa chocandose , pero con una fluidez y una vision de juego INAUDITA .... como si de WH ejecutado se tratara ...
y ... bueno me doy cuenta de que usan WH sin ninguna duda y uno de ellos algo más , que en mi epoca se llamaba NO RECOIL
esto a sucedido en mis primeras 8 partidas , con lo cual estoy pensando si seguir perdiendo el tiempo jugando a este JUEGO , pagar ESEA o cambiar de juego como hicimos todos cuando en 1.6 habia mas chetos que gente normal ....
recordemos y resumamos: llevo 10 años jugando , en 1.6 '''''nadie''''' usaba chetos y eso que no habia RATING ni DROPS , mi pregunta es:
En una escala de '1-10' cuanta gente usará chetos en CS:GO ? vale la pena jugar a este juego?
mi experiencia , como bien comento arriba es , de 3-10 'con pruebas' RECORDEMOS QUE PARA COLMO ,las partidas fueron SEGUIDAS , una tras otra ....
3-10 parecera poco y todos estaremos aquí con las 'risitas' , pero esto es mucho mas preocupante de lo que pensais , almenos para la gente que le gustaría jugar al cs sin tramposos
personalmente en 8 partidas me han vuelto a quitar las ganas de jugar a este gran juego ....
tengo bastantes amigos que comparten estas teorias, por eso me tomé el atrevimiento de plasmarlo aquí y comunicarlo a los demas usuarios
perdon por las faltas de ortografia , si alguien 'o entre todos' quiere/podemos mejorar el texto y ponerlo en algun sitio DONDE NO SOLO SE HAGAN CRITICAS DESTRUCTIVAS , LA FINALIDAD DE ESTO ES MEJORAR LA COMUNIDAD DE UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE TODOS LOS TIEMPOS o nose.... debatir....... que no caiga en saco roto......
por ultimo decir mi ultima observación que habia olvidado:
tambien me encontré con gente que en su primeros pasos de CS ya llevaban WH , porque no saberse un mapa como como Dust 2 o Inferno...
si si como lo lees.... no saben donde ir en dust 2 , no quiero decir que se choquen o apunten a sitios incoherentes .... lo que quiero decir es , que llevarán unos pocos meses jugando y ya van con WH , ahí es donde verdaderamente me plantee si seguir jugando
ADJUNTO este hilo : http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/actualizacion-vac-banned-499075 para que podais reiros un poquito y aprendais a NO PONER LA MANO EN EL FUGO POR NADIE.
un saludo