¿Un Heroic sueco con Sunpa? HLTV habla de LNZ, youngster y xfl0ud

Diegomarnie

Overdrive ha comentado ahora mismo que el +Sunpa está hecho.

Eso sí, que habrá bandera sueca en el equipo. Nada de Snappi, pero tampoco de sjuush.

Auxzap

ztr?

1 respuesta
Diegomarnie

#2 Pues sí, por lo que ha puesto harum1 parece que ztr estaría dentro.

Un poco meh este proyecto si se lleva adelante. Lo que parece es que lo de nilo sí parece serio. Son ya tres leakers los que comentan algo así.

Amne_cs

Si Sunpa acaba en este proyecto, el "esfuerzo" de KOI ha sido literalmente nulo. Imposible elegir un proyecto así antes que juntarte con tus amigos, a no ser que el sueldo sea astrológico.

2 respuestas
K

#4 es lo que estaba pensando yo, como sea ese el equipo para mi lo de meterse ahí en vez de venir a un equipo español me parece bastante mal movido por sunpa

Diegomarnie

Pues ahí están los nombres de HLTV

xfloud, LNZ y youngster

Amne_cs

no no y no. que coño haces Sunpa

Diegomarnie

En la propia noticia.

Básicamente parece que se confirma el equipo.

Sources added that HEROIC are already looking for potential players to round out the roster, with Falcons benched AWPer Álvaro "⁠SunPayus⁠" García and Metizport star Linus "⁠nilo⁠" Bergman two of the players on their shortlist.

Maldia

Hostia putísima. MENUDOS BOTARDOS. Me cago en dioooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss TheGrefefefjefhjfhafhfghfgfgfgg monta un equipo de CS2 ya y salva a SunPayus de esa mierda de equipo!!!!!

Auxzap

cada vez va a peor esto

Maldia

Todo esto es por culpa del sistema de VRS, cores de tres y suputamadre. OPENQUALIFIER Y A JUGAR TODO EL PUTISIMO MUNDO. Los invites prohibidos, me cago en san pito pato ya.

2 1 respuesta
skakunK

joder me molaba infinito mas el otro...

Auxzap

#11 a Blast estaban invitados, a EPL, PGL Cluj-Napoca no entran ni con este ranking, lo único es Kato que entran por los pelos actualmente, en el resto hay clasificatorios y el siguiente por ranking es ya en abril que deberían pillar puntos ya para entonces, no es el ranking, es que se han gastado los 10M en droga

The-Guest

Esperáis de verdad que un club que estaba en una situación complicada coja 10 millones e invierta todo en traspasos? Ya han fichado a Sunpayus, el resto lo invierten en jugadores jóvenes que cobran poco y se pueden revalorizar. En caso de que no, los peinan por 2 duros y fichan otros

1 respuesta
Nip_13

#4 Iba a decir algo parecido. Que acabe Sunpayus en un Heroic de este tipo quiere decir que KOI no lo ha intentado o lo que ha intentado era una broma de mal gusto. Porque otra cosa no se me ocurre.

vare345p

Pues como opinión supongo que impopular, no me disgusta tanto. Son gente con hambre y creo que lo pueden hacer bien.

1 respuesta
Nip_13

#16 Yo que soy de NIP te digo que lnz es flojo flojo como IGL. Otra cosa es que sea Sunpayus el que vaya a hacer de IGL.

Tampoco me gusta que vaya a este proyecto, porque me parece una castaña. Puede salir bien, pero creo que Heroic después de las pérdidas que tiene, solo puede mirar a este tipo de cosas si necesita 3 jugadores por ranking o lo que sea. Pero lo lógico, si quieren disputar cosas serias, es que ahí sobren 2 o los 3 que fichen. nilo es otra cosa.

1 respuesta
saMMu

Vaya bluff. Le preferiría hasta en fanatic

recombo

Vaya mix de fpl sidoso, el único bueno es nilo

Supongo que la oferta de heroic por sunpa triplicaba la de koi

Diegomarnie

#14 Para nada, pero tus aspiraciones con este equipo son bajas. A lo mejor me callan la boca, pero la escena sueca no tiene el nivel suficiente para mantener un roster en el top 10 como están ahora, ni siquiera en el 15 si me apuras.

Lo de Spinx sonaba genial en un momento, incluso un HooXi por ahí. No sé, pero LNZ me parece del montón para ser el líder. Sí que me gustan youngster, nilo y xfl0ud, pero ahora mismo son lo que son y tienen cero experiencia en torneos importantes. Tampoco les veo un techo muy alto. nilo lleva ya un tiempo estancado en Metiz, parece que sí, pero luego es un no.

1 respuesta
BADHAZINTO

A mi este equipo me parece el típico mix de risas al que se mete SausoL mientras espera que le llamen de KOI.

13
N

O no lo han intentado los de KOI o el salario era irrisorio

Lovexperienc

pues vaya bajón para Sunpayus...yo le quería en un equipo top

vare345p

#17 A ver, hay que ver la situación desde el punto de vista en el que Heroic no es un destino lo suficientemente atractivo como para atraer a jugadores top y que les han quitado a su core a golpe de talonario y a Nertz supongo que igual. Se han quedado solo con sjuush y para no perder el ránking necesitan fichar otro core, qué hay disponible mejor que los ex de Sangal? Probablemente no mucho. Veremos cómo se manejan en esta temporada y más adelante pueden hacer otro fichaje, igual que seguramente hará Falcons.

Por otro lado, seguro que SunPayus no ha tenido ofertas mucho mejores porque ningún equipo top va a peinar a su awper y supongo que KOI ha hecho un desastre si ha querido ir a por él. En otras palabras: es lo que hay.

1 respuesta
Nip_13

#24 A sjuush lo peinan también.

Por cierto, que viendo que me has contestado, pues te respondo.. Yo creo que con la pasta que tiene Heroic ahora mismo, no está mal lo que dices, pero con eso no va a ninguna parte. Ellos creo que saben que no van a poder competir. De verdad, de los otros no puedo hablar pero si lo máximo a lo que aspira Heroic de IGL es a lnz, ese equipo (no el quinteto, si no como empresa) está muerto antes de empezar. Ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado una cosa así. Es que lo tienes a huevo con Hooxi, incluso con Snappi. Imagino que habrán hecho esto pero con visos a cambiar jugadores. Si no, no tiene sentido.

1 respuesta
Uscita

Lo dije en otro post, Sunpayus es el Fernando Alonso del CS2, nunca acierta donde va, eso sí, mal no cobrará.

vare345p

#25 Repito, a mí peinar a sjuush me parece criminal también, pero si necesitan fichar a un core y querían a nilo y Sunpa, supongo que no les quedaba otra, y como digo, con pinta de hacer al menos otro cambio para la próxima temporada. Entiendo además que estaba la opción de coger a Maden y Snappi pero yo creo que tampoco era tan jugosa como para pagar los buyouts que me imagino que tienen. El core de Sangal no lo hizo nada mal la temporada pasada con un awper bastante peor que Sunpa, así que ya veremos qué tal se les da.

1
Auxzap

A ver, el equipo no es un desastre, son buenos jugadores pero las aspiraciones eran mayores

1 1 respuesta
Mystee

#28 Yo quiero pensar que querían un trio con puntos para no comerse todo el grind, los chicos con jóvenes, y supongo que sAw piensa que puede sacarles jugo

The-Guest

#20 A mí el trío nilo, Sunpayus y yxngstxr no me parece nada malo. xfloud no me parece mal jugador y estoy de acuerdo que LNZ me parece el más flojo, de hecho apostaría a que a poco que las cosas vayan mal le peinaran a él.

1 respuesta