hemos pasado de spinx a youngster...
#30 Quizá el fallo fue que sonasen jugadores como Spinx con mayor o menor realismo. También que Heroic es una organización que lleva ya tiempo muy instaurada en ese top 10 como poco, no se caen de ahí y acostumbran a tener buenas épocas desde que cadiaN fuese moldeando el equipo allá por la época de la pandemia. Este roster es volver a empezar desde abajo. Es cierto que con Sunpa, pero con un equipo que ha sido lo que ha sido con Sangal. No es una porquería ni nada parecido, pero si un bajón respecto a lo que acostumbraban, lo que sonaba y el dineral que han recibido.
Me encantaría ver a nilo en un nivel superior. También si xfl0ud es lo que ha sido en online este 2024 y ver qué futuro tiene youngster, pero sabiendo lo que hay. Las exigencias con este proyecto tienen que bajar hasta que nos demuestren lo contrario.
#32 Eso iba a decirte.. Al final Heroic, cuando Astralis estuvo rematadamente mal era el mejor equipo danés y competía que daba gusto. Yo los he visto jugar con xizt unos CT de los mejores, agresivos y proponiendo que recuerdo en mucho tiempo. Y eso que Cadian nunca me ha gustado.
Una empresa como Heroic, para el CSGO2, no puede hacer lo que están haciendo ahora. Igual sale hasta bien. Pero lo lógico es que salga medio mal porque no es menos cierto que el nivel de lo presumible con respecto a los rumores que había... Pues eso.
#33 Hablando de xizt, me llama mucho la atención que siga en Nip la verdad.... siento que se está desperdiciando.
Ufff de conseguir quedar top 5-8 en el major a esto es muy heavy el bajón. No se entiende con el montón de pasta que han ingresado por las ventas de jugadores. Lo de la norma de los cores de 3 ha debido joder el mercado de fichajes completamente. No me mola nada el roster para SunPayus, ojalá hubiese ido a parar a Liquid con NertZ.
Lo de los cores de 3, hace que la primera parte del año pasen estas cosas y en verano pues a firmar lo que ha fallado, no me gusta en exceso esa norma, pero sino a ver como retienes los puntos xd
#39 Pues siendo los puntos del equipo en vez de asociarlos al roster.
Nunca me imaginaría que dejasen al Real Madrid fuera de la champions por haber cambiado X jugadores en el mercado de verano. XD
#40 Es el mal menor que los puntos sean del Roster, si no las organizaciones se dedicarian a hacer compra venta de jugadores sin sentido.
#40 Es que si los puntos son del club, viene Zonic a lomos de un camello y compra Vitality entero por ejemplo
Prefiero darle poder a los jugadores a tener otro circuito como Riot donde los equipos tienen el poder, cuanto mas lejos de ese modelo mejor, siendo el actual de Valve bastante poco perfecto
#35 Pues es un muy buen entrenador, y en principio con Threat yo creo que había un buen proyecto. De hecho, a mi la intención de alex me gusta como IGL. El problema es que no han sabido gestionar ciertas cosas porque alex acaba bencheado porque NIP no crece al ritmo que debe, y desde que ha salido no hay mejora. Además él es un ex-NIP por lo que tiene todo el sentido del mundo que quiera volver a hacer grande al equipo.
Lo que han presentado tampoco me acaba de convencer, pero creo que bien trabajado puede ser un equipo decente. Mucho mejor que lo que había ahora mismo seguro que es a poco que hagan.
#45 Pues el rifle que tenía que haber tenido NIP y no maxster. Es un buen jugador que puede ser mejor aún, pero tienen que tener paciencia. Va a ir arrancando cabezas como si nada, aunque me imagino que el salto le costará un poco.